Account Manager - Todos Los Géneros [Jj-425]

Detalles de la oferta

El rol en un vistazo
¿Quieres cambiar el futuro de la educación con nosotros y tener un impacto sostenible?
¿Te gustaría construir una carrera en una empresa EdTech innovadora y desafiante?
Únete a nosotros y disfruta de colaborar con un equipo internacional de pensadores, hacedores y visionarios talentosos.
Estamos reinventando el aprendizaje al permitir que estudiantes de todo el mundo alcancen su máximo potencial a través de lecciones asequibles e inspiradoras de tutores de alta calidad, adaptadas a las necesidades individuales de nuestros estudiantes.
Para cumplir con nuestra misión, buscamos personas aventureras y comprometidas que quieran unirse a nosotros.

Descripción del puesto
Si estás buscando la mezcla perfecta entre Ventas y Customer Success Manager, estás en el lugar adecuado.
Como Account Manager, generarás nuevos acuerdos y gestionarás tu propia cartera de clientes desde el cierre de ventas hasta toda la jornada del cliente.
Ubicación: Madrid (Híbrido)
Turno: Martes a sábado

Tu rol en nuestra misión:
- Conversar con padres y estudiantes interesados en nuestros servicios de tutoría y guiarlos desde la primera consulta, pasando por una sesión de prueba opcional, hasta la primera lección.
- Gestionar activamente tu propia cartera de clientes (B2C inbound leads).
- Construir una buena relación con tu base de clientes y ser el punto de contacto durante toda la jornada del cliente.
- Entender las necesidades y preguntas de tus clientes, encontrar los tutores perfectos y asegurar un proceso fluido.
- Convencer a tus clientes de uno de nuestros completos paquetes de tutoría y soluciones de productos.
- Ayudar a tus clientes a comprender nuestra plataforma de la mejor manera posible y asegurar un proceso de incorporación sin problemas.

Tu impacto:
¡Una gran dosis de motivación, disciplina y determinación!
Disfrutar del cambio constante en un entorno muy dinámico y acelerado.
Trabajo práctico/autónomo: logras ampliar continuamente tu base de clientes al equilibrar nuevos acuerdos, atención activa al cliente y generación de clientes de referencia a partir de tu cartera para alcanzar tus objetivos mensuales.
Encuentras soluciones y no buscas problemas.
Comprensión de contextos económicos y curiosidad por el panorama general.

Talento de comunicación:
eres elocuente y puedes escuchar aún mejor.
Talento organizativo y espíritu de equipo:
trabajas de manera estructurada y enfocada, ya sea solo o en conjunto con tu equipo.

Your way to unlock your full potential:
Disrupting Education: Join us for a unique opportunity to disrupt the traditional education landscape.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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