¿Tienes experiencia como KAM y ya has trabajado con administradores de fincas o gestores de patrimonio? ¿Te apetece formar parte de una empresa start-up española que ha desarrollado una plataforma tecnológica propia con un crecimiento brutal que te permitirá crecer y consolidar tus conocimientos? ¡Este trabajo es para ti!
Tareas durante tu día:Cumplirás con los objetivos asignados de productividad, volumen de nuevos acuerdos y objetivos estratégicos, en las cuentas asignadas.Desarrollarás una comprensión completa de las necesidades de las cuentas clave.Construirás relaciones a todos los niveles organizacionales.Negociarás acuerdos de colaboración.Gestionarás las comunicaciones entre los clientes y los equipos internos.Planificarás y presentarás informes sobre el progreso de la cuenta, objetivos e iniciativas trimestrales para compartir con los miembros del equipo y para su posible uso en futuros casos de estudio o formaciones de la empresa.Completarás los objetivos de formación y desarrollo requeridos dentro del plazo asignado.Ampliarás las relaciones con los clientes existentes proponiendo continuamente soluciones que cumplan con sus objetivos y garanticen la satisfacción del cliente.Analizarás datos y estadísticas de consecución de acuerdos y traducirás los resultados en mejores soluciones.Requisitos:Eres la persona que estamos buscando si:
Tienes al menos 3 años de experiencia en ventas B2B, en un entorno empresarial competitivo.Cuentas con experiencia en ventas de servicios.Formación universitaria, licenciatura o diplomatura.Posees conocimientos básicos de informática.Has trabajado con CRM y Microsoft Office Suite/Google Workspace.Tienes vehículo propio.Vives en Madrid.Beneficios:Contrato indefinido a jornada completa directamente con empresa cliente.Modelo híbrido de trabajo.Crecimiento laboral y posición estratégica para el crecimiento de la compañía, con un gran potencial de crecimiento.Beneficios propios de la empresa.Salario fijo competitivo + variable.Kilometraje.
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