Se abre proceso de selección de ACCOUNT MANAGER en Madrid, dentro del equipo de Coca-Cola.
Esta oferta es exclusiva para personas que actualmente ya están trabajando en GroupM y las agencias del Grupo.
La misión de la figura del Account Manager está centrada en el desarrollo y ejecución de estrategias diseñadas por el Director de Client Leadership.
La persona en este rol actuará como nexo entre las áreas estratégicas y tácticas, garantizando la satisfacción del cliente y alineando sus acciones con los objetivos y valores de la empresa.
Funciones y Responsabilidades New Business:
- Brindar apoyo al Director de Cuentas en la búsqueda y análisis de información relevante.
Planificación Estratégica:
- Conocer y desarrollar la estrategia de Marketing del Cliente.
- Coordinar estrategias digitales alineadas con objetivos del cliente, de la compañía y las innovaciones actuales.
- Promover ideas innovadoras alineadas con AAEE para las propuestas cliente.
- Coordinar la recopilación de información relevante y la negociación de planes con medios para maximizar rentabilidad.
Planificación Táctica:
- Asegurar que los planteamientos tácticos cumplan con objetivos comunicativos.
- Establecer prioridades para los equipos y coordinar sus actividades diarias.
- Velar por el cumplimiento de los procesos de la agencia y coordinar efectivamente con V&D en aspectos tácticos y compras.
Requisitos:
- IMPRESCINDIBLE estar ejerciendo actualmente como Account Manager y estar abierto/a a un cambio lateral.
- Inglés hablado y escrito: Todos los documentos se trabajan en inglés y semanalmente hay calls con internacional donde el manager hace estatus de sus marcas.
- Gran capacidad organizativa.
- El volumen de inversión y la cantidad de campañas a gestionar simultáneamente es alta.
- Conocimientos ON/OFF: gestión, elaboración y presentación de las estrategias de marca multimedia a cliente.
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