En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mejores ofertas en seguros, hipotecas, telefonía, energía y otros productos, con precios garantizados y ofertas exclusivas.
Nuestra misión es ayudar a las personas para que tomen las mejores decisiones brindándoles una excelente experiência de usuario. Y todo esto es gracias al trabajo entre equipos, la gran colaboración entre departamentos y la calidad humana de nuestros empleados.
Combinamos el trabajo de un entorno ágil y dinámico buscando la constante innovación con el know-how y la tecnología de una empresa consolidada. Y compartimos la misma pasión que te hace poner todo el esfuerzo en cada cosa que haces, día tras día, para seguir construyendo una empresa que sea un referente.
Somos un equipo inclusivo, en el que valoramos la igualdad de oportunidades y apostamos por el crecimiento personal y profesional.
Sobre el Departamento de Seguros:
Desde el departamento de Seguros buscamos dar transparencia a la hora de comparar productos y servicios con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero en sus pólizas. Nuestros productos siempre se centran en los clientes y en sus necesidades.
Trabajamos en equipos multidisciplinares para crear y lanzar nuevos servicios/mejoras y con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía en este sector.
Estamos buscando un/una Account Manager para realizar el seguimiento de indicadores clave de negocio y ayudar en la búsqueda de nuevas funciones para alcanzar nuestros objetivos de crecimiento, mantener la cartera actual de clientes y llevar a cabo la prospección de nuevos. En este rol se interactuará y negociará con nuestros partners, llevando a cabo un seguimiento diario de cada una de las aseguradoras con las que completamos nuestro panel. Y se trabajará en estrecha colaboración con el equipo de marketing, IT... para garantizar que estemos en constante evolución frente a las necesidades cambiantes de los clientes.
**Tus funciones principales serán las siguientes**:
- Serás el primer punto de contacto entre Rastreator y sus partners del comparador de seguros.
- Te encargarás del seguimiento de KPIs de negocio y negociación con partners.
- Identificación de mejoras y soluciones de cara al crecimiento del negocio actual, en colaboración con los partners externos y el resto de departamentos de Rastreator.
- Coordinación con el resto de departamentos transversales de Rastreator para la ejecución e implementación óptima de proyectos internos (Marketing, Data, Business Intelligence, IT, etc)
- Participación en reuniones internacionales con otros países del Grupo para el seguimiento del negocio.
**Qué necesitamos de ti**:
- Grado o Licenciatura Ingeniería, ADE.
- 1-2 años de experiência en posiciones similares.
- Proactividad, entusiasmo, carácter resolutivo y capacidad de adaptación a continuas evoluciones.
- Orientación a resultados.
- Capacidad analítica.
- Gran capacidad de trabajo de equipo.
- Nível alto de inglés hablado y escrito.
- Nível alto de Excel, Word y Power Point.
- Experiência en entornos internacionales.
**Y es un plus además...**
Valorable tener experiência en empresas digitales y/o consultoría.
**Qué te ofrecemos**:
- Salario Fijo + Variable + Bonus.
- Modelo de trabajo híbrido.
- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.
- 24 días de vacaciones. Adicionalmente tendrás la opción de comprar 5 días extra.
- El día de tu cumpleaños tendrás un permiso de 3 horas.
- Paquete de retribución flexible (restaurante, transporte y guardería).
- Seguro médico para ti y tu familia, seguro de vida y Plan de Bienestar (Membresía Plataforma Urban Sport Club, App de contenido saludable, Iniciativas que fomentan la actividad física y la nutrición saludable, Plataformas de descuentos y mucho más...).
- Acceso a plataformas de E-Learning.
- 5 días extra de vacaciones pagados para participación en voluntariado/proyectos solidarios.
- Actividades disruptivas periódicas, Day off y fiesta en Navidad.
- Oficina pet friendly.
- Un equipo humano diverso con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.
- Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.