Making Trade Happen Coface es un equipo de 4500 personas de 78 nacionalidades en casi 60 países, todos compartiendo una cultura corporativa en todo el mundo. Juntos, trabajamos con un objetivo: facilitar el comercio ayudando a nuestros 50.000 clientes a desarrollar sus negocios.
Con 75 años de experiencia, Coface es líder en el mercado de seguros de crédito y gestión del riesgo.
Como una organización internacional en el centro de la economía global, Coface ofrece una experiencia laboral enriquecedora en varios niveles: relacional, profesional y cultural.
Todos los días, nuestros equipos están trabajando porque esto suceda. ¡Únete a nosotros! ¿Por qué en Coface? Certificada como Best Workplaces, un 89% de nuestros emplead@s afirma que esta empresa es un gran lugar para trabajar.
La apuesta de la compañía por la credibilidad del personal directivo, la imparcialidad en el trato, un ambiente de trabajo respetuoso y acogedor, y un fuerte orgullo de pertenencia, entre las cuestiones más valoradas por nuestros profesionales.
En Coface fomentamos un clima laboral en el que exista un equilibrio entre un alto nivel de exigencia para el desempeño y la orientación al logro, y un entorno de trabajo donde todo el personal se sienta bien acogido, sea tratado con imparcialidad y pueda obtener diversas formas de desarrollo para crecer profesionalmente.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SERÁN: Proporcionar el seguimiento comercial y garantizar una adecuada Atención al Cliente para el crecimiento de la línea de negocio de los Servicios de Recobro B2B que Coface ofrece a las empresas para el cobro de facturas impagadas en España o cualquier parte del mundo.
En dependencia de la Responsable Comercial de la línea de negocio de Recobro, tus principales responsabilidades serán:
Seguimiento comercial: buscamos 2 posiciones: una de ellas para realizar el seguimiento comercial de los clientes que tienen contratado el servicio de recobro de deuda para conseguir el crecimiento del portfolio de recobro y otra posición para realizar las acciones para el seguimiento comercial de los clientes que tienen Seguro de Crédito con el fin de conseguir el crecimiento del portfolio de recobro con casos de deuda no asegurada.Realizar el análisis periódico de los resultados de la gestión del recobro para cada cliente, presentación de resultados y propuestas de próximos pasos al cliente para la optimización de los resultados.Realiza el análisis de su cartera de clientes, propone planes de acción y ejecuta las acciones acordadas.Realizar la Atención al Cliente del Servicio de Recobro (incidencias, consultas...) y velar por un nivel de servicio óptimo.Realizar la Atención al Cliente interno sobre el Servicio de Recobro (Direcciones Territoriales, agentes…)Coordinación con las áreas internas de Coface para la gestión de las tareas vinculadas a sus clientes y relacionadas con el servicio de recobro (facturación, cobros…)Identificación de oportunidades de venta cruzada de otros servicios de Coface.Identificación de mejoras en procesos existentes.PERFIL DEL CANDIDATO: Formación: ADE, Formación superior en ramas financieras o afinesExperiencia y conocimientos requeridos: Imprescindible experiencia mínima de 2 años en procesos de recobro de deuda y preferiblemente en recobro B2B.Experiencia mínima de 2 años en trato comercial con clientes.Se valorará conocimiento de Seguro de Crédito y gestión de este tipo de clientes.Microsoft Office avanzado.Inglés Nivel B2.Competencias: Alta capacidad de comunicaciónOrientación al ClienteTrabajo en EquipoOrientación a Resultados¿Qué te ofrecemos? Contrato IndefinidoSalario bruto anual en 14 pagas + Incentivos en función del cumplimiento de objetivos.Beneficios Sociales (Ayuda Comida, Seguro Médico, Seguro de Vida, Plan de Pensiones)Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana.Horario de 9 a 18 H, de 8 a 15 los viernes de todo el año y el periodo estival.30 días laborables de vacaciones al año.
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