**Descripción**:
Reportando al Country Manager de Norte de África se incorporará a nuestro equipo para trabajar en el desarrollo de la distribución de productos en dicho mercado.
Sus funciones principales serán:
- Búsqueda y captación de nuevos clientes.
- Mantenimiento, fidelización y ampliación de las ventas de la actual cartera de clientes de la zona.
- Gestión de todo el proceso de venta con los clientes.
- Proporcionar soporte técnico directo a los clientes, vía telefónica y mail.
Condiciones ofertadas:
- Modalidad híbrida con dos días de teletrabajo a la semana.
- Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
- Estabilidad laboral.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva los viernes.
- Beneficios: clases de idiomas, seguro médico privado
- Retribución Flexible: Comida, Transporte y Guardería.
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nível nacional e internacional.
- Oportunidad de integración en un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
**Requisitos**:
Buscamos un profesional con un perfil comercial y técnico.
Deberá ser una persona resolutiva, responsable y organizada, comprometida con la empresa, que trabaje bien en equipo y con capacidad de adaptarse a las situaciones cambiantes y a la evolución de la empresa.
Deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Nível nativo: árabe y francés.
- Nível fluido de español.
- Experiência demostrable de al menos 2 años en ventas y gestión de cuentas.
- Valorable experiência en equipos de ventas del sector CCTV y videovigilancia.
- Valorable experiência en comercio internacional, exportación o logística.
- Conocimientos técnicos de redes de ordenadores y experiência en configuración básica de routers.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.
).