Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiência. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial , entre otros.Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección , nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners , comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.Actualmente, estamos en búsqueda de un Account Manager para incorporarse en uno de nuestros partners en Sant Cugat. El rol: Buscamos un/a Account Manager que será el responsable de las soluciones de Marketing Digital que ofrecemos a nuestros clientes. Responsabilidades: Liderar de forma integral nuestras soluciones de Marketing Digital, garantizando que cumplen con las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Garantizar la correcta implementación y ejecución de nuestros proyectos para cada cliente a nivel de diseño, tono de comunicación, decisiones de marketing, etc. Impulsar las métricas generales de satisfacción del cliente garantizando la calidad del servicio a través del recorrido de cada proyecto, proporcionando actualizaciones periódicas en todos los puntos de contacto de forma directa con el equipo de atención al cliente. Impulsar el cumplimiento de los niveles de servicio en todos los canales y lograr la mejor productividad, impactando en los tiempos de resolución para el cliente final. Análisis periódico de KPI, conclusiones y propuestas de mejora. Colaborar con otros equipos para contribuir al éxito interno y operativo, especialmente con producción y atención al cliente. Lo que te hará triunfar: Experiencia de +4 años en Marketing Digital. Haber gestionado equipos de 6-8 personas. Haber desarrollado antes soluciones de Marketing Digital o liderado proyectos de mejora de éstas. Experiencia demostrable en la creación de páginas web (especialmente en Wordpress), gestión de Redes Sociales e implementando estrategias de posicionamiento (SEO). Conocimiento de las herramientas como Google Search Console, Google Analytics, Google TagManager, Google Ads, Google Looker, Google Merchant. Conocimiento en analítica Web - configuración trackings de medición, establecimiento KPI, definición de objetivos. Análisis periódico de los KPIs y propuestas de mejora. Estar actualizado de las últimas tendencias y novedades del Marketing Digital. Se valorará positivamente: Gran capacidad analítica y de resolución de problemas. Experiencia en entornos start up o ambientes ágiles. Experiencia previa en Agencias de Marketing o similares. #J-18808-Ljbffr