Account Manager Italy And Spain

Detalles de la oferta

Beahost Rentals es una empresa innovadora en el sector inmobiliario europeo en plena fase de expansión.
Empezamos en el 2016 agregando experiências de marketing, ventas y turismo al mercado inmobiliario con mucha ganas de trabajar y mucha ilusión por transformar al sector con ideas originales y adaptadas a las tendencias modernas.
Nuestro Core Business es la gestión de alquileres turísticos, sector donde actuamos a nível internacional.
Somos responsables por la gestión de más de 500 propiedades en Italia, España y Croacia ofreciendo servicios especializados a agencias y particulares con el objetivo de aumentar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios.
Actualmente nuestro Plan de Expansión tiene como objetivo el incremento de clientes proveedores en los mercados de Italia y España a través de la captación de particulares y agencias además del seguimiento a los accounts activos y constante mejora del posicionamiento en las plataformas de alquiler vacacional.
Buscando a un Account Manager and Business Developer para el mercado italiano y español.
Para ser parte de este apasionante proyecto con muchos retos y grandes posibilidades de crecimiento.
Tus principales tareas serán:
Gestión de la atención y las relaciones con clientes proveedores actuales.
Accounts B2B y B2C.
Customer service support, comunicación post-booking con clientes que reservan nuestras propiedades.
Gestión de las redes sociales, Facebook, Instagram, LinkedIn.
¿Por qué ser parte de este proyecto?
Ambiente de Start Up, muy dinámico y con gran oportunidad de crecimiento.
Posibilidad de aportar ideas y de ayudar en el desarrollo de los proyectos en todos los níveles.
Serás responsable de gestionar herramientas digitales para la gestión de reservas, Channel Manager y OTA.
Trabajarás con diversos mercados a nível europeo.
Oportunidad de trabajar en un entorno flexible basado en la digitalización y orientado a resultados.
**Requisitos**:
Experiência entre 1 y 3 años en posiciones similares
Grado o Máster en ADE, Marketing, Ventas, Comunicación o Turismo
Nível de Italiano y Español C1, escrito y hablado
Nível de inglés B1
Organización y responsabilidad para trabajar en equipo y autónomamente
Buen manejo de internet, Excel o Google Spreadsheet
Motivación y actitud positiva
Proactividad, capacidad creativa y para aportar ideas

Trabajará de forma presencial en nuestra oficina de Madrid.
Contrato indefinido.
Full Time (40h semanales).
Si te gusta la oferta y quieres trabajar en una agencia joven, internacional y con muchos retos envíanos tu CV.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 16.000,00€-20.000,00€ al año

Beneficios:

- Teléfono de empresa

Horario:

- Turno de 8 horas

Retribución complementaria:

- Bonus por objetivos

Educación:

- Licenciatura/Grado (Obligatorio)

Idioma:

- Italiano (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vendedor/A Producto Baño Y/O Cocina

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Dependiente/A De Tienda

¿Te apasionan el trato con el cliente y la iluminación? En **COLOR DANCE** estamos buscando personas como tú. Somos una empresa de reciente creación y buscam...


Color Dance Mw Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Sales Assistant 20H - Boutique Lindt Fuencarral

En Lindt estamos seleccionando para nuestras tiendas propias, a un/a Chocolate Advisor para que se incorpore a nuestro equipo, dando soporte a 20h/s en nuest...


Lindt & Sprüngli (España) S.A. - Madrid

Publicado 8 days ago

Vendedores/As Aliexpress La Gavia

**Descripción**: **_Qué buscamos:_** Perfil muy comercial para venta multi producto de diferentes familias de producto. Tener experiência en ventas y ventas...


Ae Store Concept - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T18:48:37.112Z