Beahost Rentals es una empresa innovadora en el sector inmobiliario europeo en plena fase de expansión.
Empezamos en el 2016 agregando experiências de marketing, ventas y turismo al mercado inmobiliario con mucha ganas de trabajar y mucha ilusión por transformar al sector con ideas originales y adaptadas a las tendencias modernas.
Nuestro Core Business es la gestión de alquileres turísticos, sector donde actuamos a nível internacional.
Somos responsables por la gestión de más de 500 propiedades en Italia, España y Croacia ofreciendo servicios especializados a agencias y particulares con el objetivo de aumentar la rentabilidad de sus activos inmobiliarios.
Actualmente nuestro Plan de Expansión tiene como objetivo el incremento de clientes proveedores en los mercados de Italia y España a través de la captación de particulares y agencias además del seguimiento a los accounts activos y constante mejora del posicionamiento en las plataformas de alquiler vacacional.
Buscando a un Account Manager and Business Developer para el mercado italiano y español.
Para ser parte de este apasionante proyecto con muchos retos y grandes posibilidades de crecimiento.
Tus principales tareas serán:
Gestión de la atención y las relaciones con clientes proveedores actuales.
Accounts B2B y B2C.
Customer service support, comunicación post-booking con clientes que reservan nuestras propiedades.
Gestión de las redes sociales, Facebook, Instagram, LinkedIn.
¿Por qué ser parte de este proyecto?
Ambiente de Start Up, muy dinámico y con gran oportunidad de crecimiento.
Posibilidad de aportar ideas y de ayudar en el desarrollo de los proyectos en todos los níveles.
Serás responsable de gestionar herramientas digitales para la gestión de reservas, Channel Manager y OTA.
Trabajarás con diversos mercados a nível europeo.
Oportunidad de trabajar en un entorno flexible basado en la digitalización y orientado a resultados.
**Requisitos**:
Experiência entre 1 y 3 años en posiciones similares
Grado o Máster en ADE, Marketing, Ventas, Comunicación o Turismo
Nível de Italiano y Español C1, escrito y hablado
Nível de inglés B1
Organización y responsabilidad para trabajar en equipo y autónomamente
Buen manejo de internet, Excel o Google Spreadsheet
Motivación y actitud positiva
Proactividad, capacidad creativa y para aportar ideas
Trabajará de forma presencial en nuestra oficina de Madrid.
Contrato indefinido.
Full Time (40h semanales).
Si te gusta la oferta y quieres trabajar en una agencia joven, internacional y con muchos retos envíanos tu CV.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 16.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Teléfono de empresa
Horario:
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Educación:
- Licenciatura/Grado (Obligatorio)
Idioma:
- Italiano (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)