En Hard2bit CyberSecurity, iniciamos la búsqueda de 2 comerciales/gerentes de cuentas que aporten un mínimo de 3 años de experiencia reciente en labores comerciales, dentro del sector de las tecnologías, concretamente en:
Venta de Servicios informáticos y/o Outsourcing BPO y/o productos de Hardware (Palo Alto, CISCO, Fortinet, etc) y/o equipamiento IT y/o Deep Learning.
Nos sentimos a gusto con personas motivadas y orientadas a extender su actitud positiva a todo su entorno.
Nuestra oferta:Contrato indefinido desde el inicio.Salario competitivo, revisable en relación a los resultados aportados y metas cumplidas.Retribución flexible consensuada.Seguro de Salud (100% pagado por Hard2bit).Excelente ambiente laboral, en donde prevalece la sinergia/comunicación entre todos los integrantes de Hard2bit.Formación continua.Nivel de reporte: CEO de Hard2bit. Nuestro objetivo es incorporar a personas capaces de aportar su actitud, experiencia y conocimientos, ampliando así el equipo de Desarrollo de Negocio tanto a nivel nacional como internacional y hacer llegar nuestro portfolio de soluciones de servicios, Ciberseguridad, Hardware/Software, incluyendo servicios, licenciamientos, infraestructuras, a nuevos clientes.
Se valorará:Cartera de clientes de confianza.Experiencia en servicios de ciberseguridad.Experiencia en licitaciones.Experiencia en proyectos diversos que puedan aportar valor a la compañía como cableados, Inteligencia Artificial, RPA (Robotic Process Automation) y otros ramos de la tecnología. Funciones:Desarrollo de negocio y venta a nuevos clientes.Trabajar en relación directa con el equipo IT para desarrollar propuestas de valor, que se adapten a las necesidades y objetivos del cliente.Administrar el ciclo de vida completo del proyecto, desde la captación de la oportunidad, hasta el cierre de la misma.Gestión de leads generados por terceros.Gestionar las oportunidades de venta, conjuntamente con el equipo técnico, visitando al cliente, estudiando sus necesidades y aportando/proponiendo las soluciones más adaptadas a cada una de ellas.Asistir a reuniones presenciales y videoconferencias con los clientes, para detectar oportunidades de desarrollo de negocio.Control, como gerente de la cuenta, del desarrollo de los servicios prestados.
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