Perseguimos incansablemente nuestro propósito de ir más allá de la limpieza para cuidar lo que es valioso.
En el mundo actual de creciente escasez de recursos - incluidos agua, energía, materiales y mano de obra - debemos lograr más con menos para el bienestar de las generaciones actuales y futuras.
Respaldamos a todos los líderes y empleados comprometidos de nuestros clientes, en todos los níveles de la organización.
Estamos con el comprador, el chef, el contratista de servicios de construcción, el gerente de procesamiento de alimentos, la enfermera, el médico, el procesador de productos lácteos, el limpiador de hotel, el director, el gerente de la tienda y muchos más que entienden que la higiene y la prevención de infecciones on imperativas a su negocio, sus clientes, su reputación y el medio ambiente.
Nuestra determinación de cuidar los valiosos recursos de nuestro planeta y nuestro cuidado genuino por nuestra gente, clientes y el medio ambiente nos distinguen.
A lo largo de 100 años, hemos seguido perfeccionando nuestro conjunto de soluciones, que combina productos químicos patentados, equipos de dosificación y distribución, máquinas de limpieza, servicios y análisis digital.
Nuestra amplia gama sostenible de productos, servicios y tecnologías combina nuestra experiência líder en la industria y 100 años de experiência con pasión y las últimas innovaciones para ofrecer las soluciones más eficaces, fluidas, rentables y sostenibles.
Como socio de soluciones, trabajamos junto a nuestros clientes para maximizar el impacto y cuidar sus activos, entornos y personas.
El nombre Diversey se ha convertido en sinónimo de calidad y confianza gracias a su historial confiable de brindar soluciones líderes en higiene, prevención de infecciones y limpieza que salvaguardan el futuro del planeta y al mismo tiempo cuidan de las empresas, sus clientes y su reputación.
Rol de puesto de trabajo: Account Manager Inside Sales - Gestión de cuentas de forma virtual
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Opcional modelo hibrido oficina - teleworking una vez adquiridos los conocimientos para trabajar de forma autonoma.
Contrato: Indefinido a tiempo completo
**Responsabilidades**:
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y adquirir nuevos clientes por teléfono- Trabajar bases de datos de leads- Gestión completa de las negociaciones comerciales por teléfono y online- Reactivar clientes adquiridos anteriormente pero actualmente inactivos- Gestionar las fases de postventa orientadas a la fidelización del cliente- Escribir informes sobre sus actividades utilizando el CRM de la empresa (Salesforce)
**Perfil**:
- Al menos 4/5 años de experiência demostrada en puestos similares- Formación técnica o la capacidad de trabajar en un contexto dónde el conocimiento técnico de las soluciones ofertadas es la herramienta más importante para brindar un sólido soporte comercial- Excelentes habilidades de ventas y comunicación- Buen conocimiento de las herramientas informáticas más comunes- Aptitud para la resolución de problemas y trabajo en equipo- Conocimientos de idiomas; inglés valorable
Se ofrece:
- Contratación e incorporación inmediata a un equipo de trabajo de alto nível profesional, con responsabilidad directa en la gestión y desarrollo de cartera de clientes- Alto grado de autonomía- Formación a cargo de la Compañía- Otros beneficios sociales
Nos complacerá recibir su solicitud (CV, carta de presentación, referencias), incluidas sus expectativas salariales y su disponibilidad.
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