Account Manager Industry

Detalles de la oferta

Ubicación- Madrid (España)- Contrato- Indefinido- Jornada laboral- Tiempo completo- Sector- Internet y tecnología- Vacantes- 1**Descripción de la oferta**:
**Key Account Manager**:
Desde Izertis nos encontramos en la búsqueda de un/a Key Account Manager (sector Industria), para formar parte del equipo de desarrollo de negocio de Izertis.

**Responsabilidades**:

- Definir junto con la Dirección de la BU de Industria y Servicios la estrategia a seguir para cumplir con los objetivos que se establezcan.
- Elaborar y desarrollar un Plan de Cuentas para los clientes del sector asignado.
- Gestión cartera de clientes existentes
- Captar y activar nuevos clientes del sector asignado
- Seguimiento de las oportunidades y pedidos
- Participación en la elaboración, presentación y negociación de ofertas.
- Liderar el "end to end" del proceso de venta
- Influir en los interlocutores de los clientes, dirigir las reuniones de ventas y gestionar sus expectativas para desarrollar relaciones a largo plazo para el beneficio del negocio.
- Identificar cuáles son los partners clave para el negocio del sector asignado con los cuales se puede establecer una alianza para generar oportunidades, aportar recursos y reducir riesgos con el fin de potenciar el modelo de negocio.
- Realizar informes y reportes de la actividad comercial en el sistema de gestión de la compañía.

**Requisitos**:

- Experiência mínima específica de al menos 4 años en gestión de grandes cuentas del sector Retail (Téxtil, Alimentación, Comercio, Restauración y Distribución)y CPG.
- Conocimiento y experiência contrastada como Key Account Manager en el sector IT gestionando cuentas del sector Retail (Téxtil, Alimentación, Comercio, Restauración y Distribución) y CPG.
- Imprescindible haber trabajado previamente desempeñando las mismas funciones en una Consultora tecnológica.
- Flexibilidad y disponibilidad para viajar dentro de todo el territorio nacional.

**¿Qué ofrecemos?**:

- Desarrollo y crecimiento profesional continuo.
- Entorno laboral dinámico, retador y en continuo crecimiento.
- Retribución competitiva.
- Flexibilidad laboral.
- Proyectos innovadores alrededor de las últimas tecnologías.

**¿Quienes Somos?**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Advisor | Madrid – C.Comercial Centro Oeste| Part Time 24H | Contrato Sustitución

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