Account Manager - Industria Alimentaria

Detalles de la oferta

.Únete al equipo líder de Ecolab en el sector de la alimentación y las bebidas como Account Manager.
Brindamos soluciones de limpieza y desinfección para entornos de fabricación de alimentos, bebidas y productos lácteos a través de un doble enfoque de ventas y servicio técnico/consultoría a clientes nuevos y existentes.
Con un fuerte enfoque de socio comercial, Ecolab trabaja con los clientes para desarrollar planes y programas de sanitización, evaluar procesos y procedimientos, resolver problemas técnicos e identificar e implementar eficiencias operativas.
Responsabilidades: Serás responsable de cumplir con los requerimientos del área, manteniendo la base de clientes existente (enfocada en el sector Industria alimentaria).
Desarrollarás nuevas oportunidades de negocio mediante la prospección de nuevos clientes de acuerdo con la estrategia y el plan de ventas de la empresa, específicamente en el área de Industria alimentaria.
Prepararás y realizarás presentaciones de ventas sobre los productos, equipos y servicios innovadores de Ecolab.
Te presentarás a los clientes como un experto en el sector de la sanitización, seguridad, calidad y operación industrial.
Gestionarás los productos y equipos de Ecolab; participarás en la instalación de equipos; observarás y realizaráspruebas del rendimiento de los equipos y productos; realizarás el mantenimiento y la reparación de los equipos; ajustarás los niveles de concentración de productos químicos, controlarás el inventario de productos y gestionarás los pedidos.
Mantendrás una comunicación eficaz con el personal de la planta a todos los niveles; establecerás relacionessólidas y redes comerciales.
Seguirás las directrices de seguridad de Ecolab y los requisitos de reporte de incidentes.
El territorio asignado será Castilla y León y Cantabria.
Lo que ofrecemos: Dispondrás de un atractivo paquete de compensación alineado con los estándares del mercado y del sector: un salario compuesto por un fijo + un variable en función de la consecución de objetivos, además de importantes beneficios sociales.
Disfrutarás de un programa de formación remunerado que te permitirá aprender de grandes profesionales.
Tendrás un entorno de trabajo flexible e independiente en el que planificarás tu propio horario.
Recibirás un vehículo de la empresa para uso comercial y personal.
Requisitos mínimos: Licenciatura en Química o Biología, Ingeniería Química, Ingeniería Agrícola, Tecnología de los Alimentos o afines.
Experiencia en los procesos de elaboración y sanitización de productos alimentos.
Comprensión de los desafíos en las áreas de calidad y productividad en el procesamiento de productos alimentos y bebidas.
2-5 años de experiencia en industrias de procesamiento/fabricación del sector de alimentos y bebidas.
Experiencia en ventas técnicas de equipos, productos y servicios en el sector industrial.
Clara vocación comercial, capacidad de negociación y comunicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Equipo De Mantenimiento

Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Equipo de Mantenimiento para incorporarse en importante multinacional francesa ubicada en Santander,...


Hays - Cantabria

Publicado 4 days ago

Jefe De Tienda Ara Malaga - Santander

En Tiendas ARA te estamos buscando!Funciones del cargo: Atención al cliente de manera amable.Administrar dinero de las ventas.Surtir y exhibir mercancía en l...


Jerónimo Martins Colombia Sas - Cantabria

Publicado 2 days ago

Construction Quality Manager - Zaragoza

.Job Location: Zaragoza RegionMicrosoft's Cloud Operations + Innovation (CO+I) organization is the engine that powers our cloud services. Our data center con...


Microsoft - Cantabria

Publicado 2 days ago

Team Leader De Sistemas (Santander)

Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona Team Leader para su incorporación inmediata en el Área de Infraes...


Seresco - Cantabria

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-23T21:13:31.188Z