Account Manager Horeca O765

Account Manager Horeca O765
Empresa:

Beonit


Detalles de la oferta

¿Te apasionan las ventas y la hostelería?
Ven a demostrar tus habilidades como Account Manager de Grupos Medianos de Restauración trabajando para el grupo de alimentación más fuerte a nivel nacional.
Buscamos una persona con habilidades de comunicación para llevar a cabo una negociación exitosa con los clientes, que tenga capacidad de establecer relaciones a diferentes niveles y una gran orientación a resultados.
En definitiva, un comercial que sea responsable del ciclo completo de la venta y afronte este proyecto con positividad e iniciativa.
¿Cuál será tu misión?
Anticipación y venta consultiva: Con el fin de detectar las necesidades y potencial de ventas de clientes de Grandes Cuentas con el objetivo de incrementar las ventas, la cuota en el cliente y generar una rentabilidad de la cuenta dentro de los baremos establecidos por la compañía.
Conocimiento del mercado y de las herramientas de la compañía: Propondrá acciones comerciales para captar nuevas cuentas y propuesta de mejora en las actuales que lleven a un incremento de la cuenta de resultados.
Conocimiento del negocio del cliente: Se preocupará de asegurar su satisfacción con la propuesta de Valor de la compañía, proponiendo planes de acción transversales con el fin de garantizar un correcto funcionamiento del proceso y nivel de servicio adecuado.
Además, entre tus funciones estarán: Detección de mercado/anticipación de las necesidades del cliente con el objeto de detectar su potencial y viabilidad.
Realizar el plan anual de cada cuenta.
Realizar los procesos de captación de acuerdo con los procedimientos definidos.
Propuesta de planes de acción transversales con el fin de garantizar un correcto funcionamiento del proceso.
Conocimiento del negocio del cliente y sus operaciones.
Analizar el potencial y viabilidad de cada cuenta y coordinarse de forma transversal con los implicados en la compañía.
Análisis mensual del desempeño de cada cuenta en cuanto a ventas, rentabilidad y satisfacción.
Puesta en marcha de planes de acción para corregir desviaciones sobre el plan de cuenta.
Asegurar la coordinación y gestión de la información necesaria para una adecuada transversalidad.
Reuniones regulares con los titulares de las cuentas bajo su gestión.
Gestión y seguimiento de los plazos de pago.
¿Qué necesitamos de ti?
Capacidad de planificación y organización.
Compromiso con el cliente.
Carácter corporativo.
Quien tiene éxito defiende la política de la compañía.
Conocimientos en la utilización de CRM.
Conocimientos avanzados en ofimática.
Buen manejo de bases de datos.
Tener contactos de este tipo de clientes.
Experiencia en la gestión comercial de clientes.
Conocimiento del negocio del cliente y sus operaciones.
CONDICIONES: Salario: 30.000 (Fijo) + 7.000 (Variable).
Jornada: 40h.
Beneficios laborales: Vehículo + dietas.
Tipo de Contrato: Indefinido.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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