Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Netsuite Sales Representative - H049

NetSuite Sales Representative - 220009VPApplicants are required to read, write, and speak the following languages:English, SpanishPreferred QualificationsWhy...


Desde Reconocida Empresa - Málaga

Publicado 18 days ago

Agentes De Rampa (Wjt-161)

Malaga- fijo discontinuo- 20Salary:- CompetitivoPais:- SPAINWhat you will be doing...- Si estas "Happy to Help" y te apasiona proporcionar un fantástico serv...


Desde Jet2. Com And Jet2Holidays - Málaga

Publicado 18 days ago

Jefe De Ventas Sector Fotovoltaico | Gyp895

Descripción :¿Tienes experiencia previa en el sector fotovoltaico? Buscamos profesionales como tú.Crit Interim España ETT S.L. selecciona Jefe de ventas para...


Desde Grupo Crit - Málaga

Publicado 18 days ago

Senior Account Manager

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Desde Importante Empresa Del Sector - Málaga

Publicado 19 days ago

Account Manager Español

Account Manager Español
Empresa:

Aw Artisan


Detalles de la oferta

Detalles del empleo Así es cómo la información del empleo se alinea con tuperfil . SalarioTurno y horario Turno de 8 horas De lunes a viernes Beneficios Obtenidos de la descripción completa del empleo Cesta de navidad   Descripción completa del empleoEstamos buscando un account manager /webmaster para nuestra web de Dropshipping.Tratará principalmente con nuestros clientes españoles y europeos, gestionando las ventas y la logística.AW Artisan es una empresa de regalos al por mayor con sede en Málaga, llevamos más de 20 años suministrando regalos al por mayor y fabricando productos de baño, aromaterapia y fragancias para el hogar.Descripción del trabajo:Será su responsabilidad como administrador de la cuenta, la atención al cliente y todo el proceso de ventas para el mercado español y europeo.Se le pedirá que complete el proceso de ventas de principio a fin para todos los clientes existentes y nuevos. Es su deber responder a todos los correos electrónicos, llamadas y chats online de sus clientes y atender sus solicitudes antes de realizar las ventas.Proporcionará soporte posventa y completará pedidos, facturas y hojas de trabajo. También se le pedirá que realice marketing, ofertas, emails, anuncios.Sera responsable de la logística. Esto implica la tramitación de los envíos que se enviarán principalmente al territorio español y europeo y garantizar que los productos se envíen y lleguen a tiempo utilizando los métodos de menor coste para lograrlo.Será responsable de la página web, de su actualización y de la redacción de su contenido. Se le pedirá escribir la descripción de los nuevos productos.Administrar de manera efectiva el proceso de ventas.Proporcionar una excelente atención al cliente para retener al cliente.Responder correos electrónicos, llamadas y chat online de manera eficaz cumpliendo con los acuerdos de nivel de servicio.Actualizar la página web, imágenes y contenido. Redactar descripción de productos.Completar pedidos, facturas y preparar hojas de trabajo para los Operarios de Almacén.Proporcione interacción con el servicio de mensajería y prepare etiquetas de mensajería.Atender y subsanar cualquier queja o consulta si se identifica que algo anda mal con el pedido.Preparar y completar emails de marketing, actualizar los banners de la pagina web.Proporcionar cobertura para vacaciones y soporte de respaldo para cuentas de otros paísesExperiencia en atención al cliente.Conocimientos de SEO y contenido web (no imprescindible).Se valora experiencia en plataformas de dropshipping y marketplaces.Imprescindible hablar Español, el ingles y otros idiomas seran un plus.Capacidad para priorizar el trabajo de manera efectiva y trabajar dentro de los plazos.Tipos de trabajo: a tiempo completo, permanenteSalario: 19.200,00€ brutos al año- Incentivos mensualesTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios:Cesta de navidadHorario:De lunes a viernesTurno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:¿Tienes experiencia en uso de plataforma de dopshipping y/o marketplace?¿Hablas otros idiomas? Cuales ?Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ventas: 1 año (Deseable)Español (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager Español
Empresa:

Aw Artisan


Built at: 2024-10-06T06:54:53.623Z