Account Manager Engineering & It

Detalles de la oferta

BETWEEN Technology es una consultora multinacional con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas.
Apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería y tecnológico.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías.
Actualmente contamos con un equipo de más de 900 personas.
Desarrollamos proyectos, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes, cubriendo varios sectores de la economía mundial de la industria y las empresas de servicios.
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos incorporar un/a Account Manager para nuestro equipo de Computing & Printing.
¿Qué haré?
Estas serán tus funciones principales: Impulsarás el negocio de BETWEEN, en áreas de Ingeniería & IT dentro del cliente de la BU.
Desarrollarás nuevo negocio y captación de nuevas cuentas, según el Business Plan Definido.
Identificarás nuevas necesidades y traducirás los desafíos y objetivos comerciales de nuestro cliente en oportunidades.
Garantizarás un funnel de ventas sólido y liderarás actividades de creación de pipelines para la cuenta.
Establecerás relaciones de largo plazo con tus partners y ayudarás a definir el Plan comercial con ellos: fidelización, apertura y mantenimiento de cuentas.
Acompañarás en el desarrollo del equipo de consultores/as de Ingeniería y de IT que forman parte de la BU.
Trabajarás con el equipo, aplicando el Plan Estratégico comercial.
Te coordinaras con el equipo de Talent Managers, para la gesitón del talento dels consultores que forma la BU.
¿Qué te ofrece BETWEEN?
Ser parte de un equipo en una comunidad techie.
Salario base entre 35 y 40 mil brutos anuales variables Desarrollar tu carrera en proyectos acordes a tus objetivos e intereses profesionales.
Planes de formación personalizados con nuestra BTW University (Idiomas con Speexx, The Power Business School, Udemy, Certificaciones técnicas, Pharos, etc).
Modelo híbrido presencial/teletrabajo y flexibilidad horaria súper cómoda.
Seguro médico gratuito desde el primer día Destinar parte de tu salario a retribución flexible (tickets restaurante, guardería y tarjeta transporte).
Acceso a variedad de descuentos (Viajes, tecnología y muchos más).
Precios reducidos en bienestar, fitness y nutricón con Gympass.
¡Cumplir años como Betweener tiene premio Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos: Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa.
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores.
Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Requisitos Titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
Se valorará conocimiento/experiencia en ingeniería y más recientemente en roles de desarrollo comercial.
Muy valorable experiencia en desarrollo comercial o gestión con cliente de proyectos de ingeniería y de IT.
Muy valorable experiencia comercial en servicios de outsourcing Valorable vehículo propio o posibilidad de disponer de ello, para acceder más cómodamente a cliente.
Inglés B2 (se hará prueba en la entrevista ya que es necesario para interlocución con cliente) Disponibilidad para ir algunos días de la semana a la sede del cliente en Sant Cugat.
Y además, con ADN BETWEEN: Orientado/a a objetivos, al cliente y con vocación comercial.
Con gran capacidad comunicativa y de escucha.
Identificación con nuestros valores: pasión, cercania y diversidad, perseverancia, compromiso y profesionalidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Digoin S.L: Auxiliar Administrativo/A

DIGOIN S.L: Auxiliar Administrativo/a DIGOIN S.L busca un/a Auxiliar Administrativo/a. Tareas Apoyo al departamento de Administración Atención al cliente Fac...


Join.Com - Orense

Publicado 10 days ago

Técnico/A Administrativo/A Junior Con Inglés - Q668

¡Bienvenid@ a Restel!RESTEL es un proveedor de servicios turísticos globales que pone a disposición de las agencias de viajes una amplia oferta de productos ...


Ares Consultores - Orense

Publicado 10 days ago

(Z096) Promoción Interna: Administrativo/A Junior

Colaborar en la coordinación de la recepción y descarga de mercancías con los Encargados de Logística.- Recepcionar la documentación de los transportistas y ...


Ares Consultores - Orense

Publicado 10 days ago

Ig-110 Auxiliar Administrativa/O

Descripción : Auxiliar administrativa/o a jornada completa. Funciones: Emisión de facturas. Introducción de facturas de proveedores. Control de gastos. Reali...


Ares Consultores - Orense

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-19T06:21:04.686Z