Detalles de la oferta

Odoo España está buscando candidatos muy motivados, que nos ayuden a cumplir nuestra misión: Liderar el mercado español de las ERPs y hacer que las empresas sean más eficientes y productivas.
En Odoo creemos en tu talento, y estamos dispuestos a darte confianza, autonomía y escuchar tus propuestas.
Buscamos a una persona proactiva, con gran capacidad de aprendizaje y sobre todo, que tenga las mismas ganas que nosotros de hacer crecer este proyecto.En qué consistirá tu trabajo...El equipo de "Customer success" es responsable de retener y expandir la cartera de clientes en España en las diferentes industrias.
Tendrás la oportunidad de tener un trabajo dinámico, resolviendo las necesidades que se vayan presentando con cada tipo de cliente.
Ayudando a negocios a solucionar sus problemas a través de Odoo."Eres un consejero que asegura que sus clientes tendrán las herramientas y la guía necesaria para ser exitosos con su software" - Customer Success Team Lead.Esperamos candidatos con grandes habilidades interpersonales, entre las que destacan la comunicación, saber escuchar, ser flexible, ser analítico, asertividad, creatividad, proactividad y perseverancia.El departamento se divide en Direct Sales e Indirect Sales.En Direct Sales, se trabaja directamente con PyMES y grandes empresas.En Indirect Sales, trabajamos con nuestros Partners y sus usuarios finales.RESPONSABILIDADESCrear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con usuarios activos de Odoo.Mantener la cartera de clientes mediante renovaciones y upsells.Analizar las operaciones empresariales de los clientes y desarrollar proyectos de acuerdo a las necesidades con Odoo.Diseñar y ejecutar un plan de retención para los clientes.Servicio de postventa.REQUISITOSLicenciatura o superior.Interés genuino por la informática y el software.Sólidos conocimientos empresariales y mucha curiosidad.Se prefiere el dominio de las aplicaciones de G-suite.Excelentes habilidades de comunicación.Inglés.Permiso de trabajo en España.DESEABLEExperiencia con sistemas ERP.Experiencia en una empresa SaaS.Disponibilidad inmediata.1-2 años de experiencia en ventas o servicio de postventa.Qué podrás esperar de nosotros?Somos un equipo muy dinámico y colaborativo.Formación inicial y continua.Una cultura hecha por y para los trabajadores.Café y fruta en la oficina.Beneficios interesantes.Trabajo híbrido (2 das de teletrabajo).Te escuchamos!
Promovemos el feedback y la mejora continua.Resuena lo anterior con lo que buscas?APLICA YA!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Personal De Supermercado En Riba-Roja De Túria, Benaguacil Y Llíria

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