Account Manager
Empresa:

Nozama Solutions


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en Nozama Solutions y sé parte del éxito!

Somos la plataforma líder en gestión de cuentas Amazon en España, ¡y nuestra ambición no tiene límites! Buscamos profesionales que quieran aportar su talento a una empresa en constante crecimiento. Si tienes una actitud positiva, eres resiliente y estás listo/a para alcanzar el éxito junto a nosotros, ¡te estamos buscando!

Vamos a incorporar a nuestra compañía un perfil de New Business Manager que sea capaz de desarrollar y ejecutar la estrategia comercial de Nozama Solutions, donde se ofrecen servicios a empresas que están desarrollando su actividad en Amazon, ya sea en cuentas Seller, como en cuentas Vendor.

¿Te emociona la idea de trabajar en un entorno joven y entusiasta dentro de una compañía en pleno auge? Entonces, no pierdas esta oportunidad y solicita nuestra oferta, siempre que cumplas con los siguientes requisitos:
**Objetivos del puesto de trabajo**:

- Rastrear el mercado y analizar los diferentes sectores de actividad con el objetivo de detectar empresas susceptibles de contratar alguno de los servicios de Nozama Solutions.
- Contactar con los stakeholders idóneos de las compañías, detectar sus necesidades de negocio, plantear estrategias de captación y desarrollar oportunidades de negocio.
- Coordinar con el departamento de estrategia las propuestas a clientes con el objetivo de generar cierres e incrementar la base de clientes de la compañía, con propuestas que aporten valor a su negocio.
- Actualización de la herramienta de CRM de la compañía e informes para el reporting de KPI´s comerciales de forma periódica.

**Conocimientos y habilidades específicas**:

- Estudios universitarios.
- Experiência previa en el sector comercial.
- Se valorará de forma muy positiva el conocimiento del negocio ecommerce y marketplaces.
- Inglés avanzado (C1).
- Habilidad para escuchar y comprender las necesidades de los clientes y del negocio.
- Comunicación, impacto e influencia, tanto en presentaciones como en reuniones con los stakeholders de clientes.
- Excelentes habilidades de análisis y capacidad para interpretar datos y métricas de rendimiento.

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato indefinido, porque creemos en la estabilidad y el crecimiento mutuo.
- Excelente ambiente de trabajo.
- 1 día de trabajo en remoto a la semana.

Nos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager
Empresa:

Nozama Solutions


Fregador/A - Iberostar Grand Mirador 5

Fregador/a - Iberostar Grand Mirador 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfil: HOTE...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Empleado De Ventas

Descripción general: Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas com...


Desde Foot Locker - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Vendedor/A Especialista Campaña De Verano Tenerife

Este **verano en LEROY MERLIN** queremos disfrutar trabajando contigo. Juntxs ayudaremos a los clientes y profesionales que vienen a nuestras tiendas buscan...


Desde Leroy Merlin España - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Promotor/A Aeropuerto Tenerife Sur

Youngpromotion -empresa lider en Travel Retail con experiência de mas de 20 años en el sector aeroportuario busca los mejores promotores/as para proxima cont...


Desde Young Promotion - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T13:35:23.097Z