Empresa del Sector tecnología buscamos talento como tú para formar parte de esta gran empresa.
Educación: Lic.
en Administraciones de Empresas, Negocios Internacionales, Actuaria, Relaciones Industriales, Mercadotecnia.
Objetivo del puesto: El Account Manager se encargará del contacto con los clientes principales, además de garantizar a los clientes el mejor servicio posible y negociar los asuntos importantes, como contratos y otros acuerdos.
Será una persona organizada, de confianza y capaz de llevar acuerdos comerciales con los clientes.
Además, deberá saber escuchar para asegurarse de que los deseos y necesidades de los clientes se cumplan.
Requisitos para el puesto: Experiencia deseada mayor a 3 años.
Conocimiento en Oracle NetSuite.
Experiencia en Ventas y Marketing.
Principales funciones: Ser el enlace entre el cliente y los diferentes departamentos de la empresa.
Conocimientos relacionados con ERP's, NetSuite.
Apoyo a clientes clave.
Mantenimiento de relaciones comerciales.
Optimización de los procesos del cliente.
Garantizar calidad del servicio mediante el conocimiento completo de las especificaciones técnicas.
Desarrollar planes de venta efectivos.
Prospectar clientes.
Monitorear el presupuesto del cliente.
Mantenerse actualizado en cuanto a cambios y tendencias.
Realizar demos a los clientes.
Habilidades: Facilidad de palabra.
Habilidades de negociación.
Comunicación persuasiva e influyente.
Pensamiento lógico.
Resolución de problemas.
Responsable y comprometido.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Sueldo: 36.000,00€ al año.
Beneficios: Opción a contrato indefinido.
Teletrabajo opcional.
Horario: De lunes a viernes.
Turno de 8 horas.
Pregunta(s) de postulación: ¿En cuanto tiempo te podrías incorporar?
¿A cuánto ascienden tus expectativas económicas?
Experiencia: Oracle Netsuite: 1 año (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 29009 Málaga.
#J-18808-Ljbffr