Account Manager
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Detalles de la oferta

**Descripción**

En Ignium Consulting somos un equipo lleno de energía y pasión por la generación de leads. Buscamos a alguien para unirse al equipo comercial como **Key Account Manager**.

Tu trabajo será el de captar clientes que requieren nuestros servicios de valor dentro de la categoría de **LEADs** denominados Calientes, mantener a nuestros clientes contentos y nuestras campañas en marcha.

Tendrás que asegurarte de que todo esté en línea con nuestros valores y los deseos de los clientes desde la asertividad, además de estar cerca de ellos para poder proponerles desarrollo y crecimiento desde el conocimiento para aportarles valor y crecer conjuntamente.

Para darte mayor visibilidad sobre cómo será tu día a día en Ignium Consulting hemos diseñado las siguientes contribuciones:
Captar clientes dentro del sector de **Seguros **principalmente, **Telco** y **Energía** que requieran de la necesidad de llegar al cliente final.

Gestionar, supervisar y dar feedback a los clientes, garantizando la ejecución de las campañas, aseguramiento de los compromisos por ambas partes y soportar y ayudarlos en el crecimiento.

Trabajar en equipo dinámico.

Mantener a los clientes felices y entusiasmados con lo que hacemos, desde la proactividad y mantener y desarrollar la cartera que tenemos con ellos.

Tu objetivo principal en el sector Asegurador, será la captación de nuevas cuentas y asegurar con los reportes a los clientes del status e incidencias de las campañas y ser proactivo en la propuesta de acciones de mejora y desarrollo de las cuentas en el conjunto de las diferentes verticales.

Gestión y supervisión de gastos e ingresos que van implícitos en las campañas, llevando control de las entregas, facturación y cobro de las campañas, además de gestionar la logística centralizada de cada una de las diferentes campañas que tenemos con nuestros clientes.

Además, deberás conseguir desarrollar las cuentas existentes para ampliar el negocio con la cartera asignada, que desde una base cercana al cliente y con el dinamismo que tenemos y posibilidades de creación, es un pilar fundamental para conseguirlo.

**Requisitos**

Dotes comerciales.

Disciplinado.

Licenciatura/grado en Marketing, ADE o similar.

Conocimiento de operaciones de Contact Center orientados a la venta y principales KPIs.

Conocimiento y llegada del Sector Asegurador.

Experiência Mínima al menos dos años en el sector de MKT digital y generación de Leads.

Experiência en Office 365, principalmente manejo de Excel.

Organizado y acostumbrado a trabajar por objetivos a corto, medio y largo plazo.

Mentalidad enfocada en el crecimiento y el logro de objetivos.

Capacidad de resiliencia.

**Ofrecemos**:
Un ambiente de trabajo dinámico, divertido y lleno de energía.

Contrato indefinido.

Formato Hibrido de trabajo WFH y presencial.

Oportunidades para aprender y desarrollar tu carrera en un ambiente multidisciplinar.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Salario: 22.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Gestión de Call Center: 1 año (Obligatorio)
- Venta de seguros: 2 años (Obligatorio)
- energeticas: 1 año (Deseable)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28003 Madrid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Account Manager
Empresa:

Elige -Mejor


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