Account Manager Dod-864

Detalles de la oferta

Reportando al Departamento Comercial B2B , tendrá la misión de participar activamente en la consecución estratégica del incremento de facturación y de rentabilidad de las cuentas existentes y nuevos leads.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos: Formación y Conocimientos: FORMACIÓN REQUERIDA : Grado Universitario en Comercial y Marketing, Comercio Internacional, ADE o similar.
FORMACIÓN VALORABLE : Formación de Cosmética, Project Manager.
Visión de negocio y orientación a resultados.
Orientación al cliente interno (relacional con otros departamentos Viokox) y externo.
Habilidades Comunicativas (asertividad, escucha activa).
Organización y planificación.
Adaptación y gestión del cambio (FLEXIBILIDAD).
Experiencia: 5 años gestionando cuentas y en posiciones de análisis y soporte comercial.
Experiencia previa en Personal Care/ Cosmética.
Entre sus principales funciones figurarán: 1.
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Actuar como punto de contacto para cualquier asunto que afecte a la relación entre los clientes y la empresa.
Supervisar la correcta gestión y comunicación acerca de las incidencias de calidad y logísticas.
Analizar y buscar soluciones.
Analizar los resultados de paneles comparativos de los clientes.
2.
GESTIÓN DE CUENTAS EXISTENTES Supervisar el correcto flujo de pedidos.
En los clientes de gestión de stock, perseguir el objetivo de no romper.
Especial seguimiento en los cambios logísticos y cambios de versión.
Seguimiento del cumplimiento de las previsiones de ventas.
Gestionar las ofertas comerciales: Oportunidades CRM: solicitud autorización, creación de brief, cotización, solicitud muestras, preparación propuesta precio para Business Manager.
Llamadas de ofertas: definición de la propuesta, coordinación interna para el envío de documentación/muestras y preparación de la oferta económica para la posterior negociación del Business Manager.
Coordinar con el cliente y los departamentos internos implicados la fase de creación y revisión de diseños de nuevos lanzamientos.
Elaborar anualmente presupuesto de costes asociados a los clientes (gastos de diseño, de calidad, de paneles) y hacer seguimiento de su cumplimiento y validación de las facturas.
3.
CRECIMIENTO DEL NEGOCIO Trabajar en análisis de las ventas de clientes.
Definir propuestas estratégicas para generar oportunidades (optimización de gamas, ventas cruzadas, nuevos productos) para incrementar la facturación y la rentabilidad de la cuenta.
Organización y participación activa en visitas y/o presentaciones comerciales (coordinación con áreas de Marketing y Diseño si necesario).
Identificación y/o toma de contacto con nuevos leads.
Asistencia y participación ocasional a ferias internacionales.
Tipo de puesto: Jornada completa Salario: A partir de 28.000,00€ al año Horario: Turno de 8 horas Tipos de compensaciones complementarias: - 14 pagas - Bonus por objetivos Requisitos adicionales: Experiencia en sector cosmética y/o depilación: 3 años (Obligatorio) Idioma: Inglés (Obligatorio) Idioma: Francés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 46220 Picassent, Valencia #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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