Account Manager De Performance Aplicar En 3 Minutos Il501

Detalles de la oferta

.RightHand, compañía especializada en atracción del talento y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un Account Manager de Performance en Madrid con nuestro cliente, consultoría internacional que diseña soluciones de negocio y crecimiento a través de la data, tecnología y creatividad desde 2012. Actualmente en plena expansión, la empresa opera en cinco países: Italia (Milán, Torino, Roma), España (Madrid), Serbia (Belgrado), Estados Unidos (Nueva York) y México (Ciudad de México). El profesional será responsable de gestionar las cuentas de los clientes enfocados en performance, asegurando que cada campaña se ejecute y optimice para cumplir con los objetivos definidos.Este rol requiere habilidades de comunicación sobresalientes, una mentalidad analítica y experiencia en la implementación de estrategias de performance para diferentes industrias. Trabajarás en colaboración con equipos internos para desarrollar, monitorear y optimizar las campañas de rendimiento en diversos canales digitales.Responsabilidades: Actuar como punto de contacto principal para los clientes de la agencia en temas de performance, construyendo y manteniendo relaciones sólidas y basadas en la confianza. Coordinar y supervisar la ejecución de campañas de performance (Google Ads, Facebook Ads, Instagram, LinkedIn, entre otros), programática y display para asegurar el cumplimiento de KPIs y objetivos. Analizar el rendimiento de las campañas y generar reportes regulares para los clientes, destacando los logros, oportunidades de optimización y recomendaciones futuras. Colaborar con los equipos internos de estrategia, contenido y creatividad para desarrollar propuestas integrales que maximicen el rendimiento de cada cuenta. Realizar análisis de mercado y competencia para identificar tendencias, oportunidades de crecimiento y áreas de mejora en las campañas de los clientes. Presentar propuestas y resultados de manera clara y convincente a los clientes, asegurando su satisfacción y lealtad. Gestionar el presupuesto de las campañas y optimizar la inversión publicitaria para obtener el máximo ROI. Mantenerse actualizado en tendencias de marketing digital y mejores prácticas en performance, aplicando nuevas tácticas para mejorar los resultados de los clientes. Requisitos: Licenciatura en Marketing, Publicidad, Comunicación o áreas relacionadas. Mínimo de 3 años de experiencia en roles de gestión de cuentas de performance o marketing digital, preferiblemente en una agencia de medios. Sólido conocimiento de plataformas de publicidad digital (Google Ads, Meta, LinkedIn) junto con el conocimiento de los principales DSPs y herramientas de análisis (Google Analytics, Data Studio). Experiencia en la gestión de múltiples clientes y campañas de performance, con capacidad para manejar diferentes proyectos simultáneamente. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


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