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Account Manager | (Cem-632)

Detalles de la oferta

La misión de la figura del Account Manager está centrada en el desarrollo y ejecución de estrategias diseñadas por el Director de Client Leadership. La persona en este rol actuará como nexo entre las áreas estratégicas y tácticas, garantizando la satisfacción del cliente y alineando sus acciones con los objetivos y valores de la empresa.
Funciones y ResponsabilidadesNew Business: Brindar apoyo al Director de Cuentas en la búsqueda y análisis de información relevante.Planificación Estratégica: Conocer y desarrollar la estrategia de Marketing del Cliente. Coordinar estrategias digitales alineadas con objetivos del cliente, de la compañía y las innovaciones actuales. Promover ideas innovadoras alineadas con AAEE para las propuestas cliente. Coordinar la recopilación de información relevante y la negociación de planes con medios para maximizar rentabilidad.Planificación Táctica: Asegurar que los planteamientos tácticos cumplan con objetivos comunicativos. Establecer prioridades para los equipos y coordinar sus actividades diarias. Velar por el cumplimiento de los procesos de la agencia y coordinar efectivamente con V&D en aspectos tácticos y compras.RequisitosExperiencia mínima de 3 años en puesto similar, como Account Manager o Senior Account Executive, gestionando equipos.Nivel alto en Tommicro/Galileo, Infoadex, Comscore.Nivel avanzado en PowerPoint.Imprescindible nivel alto de inglés, a nivel de conversación.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:36:41.038Z