Account Manager - Andalucía, Extremadura

Detalles de la oferta

Account Manager - Andalucía, Extremadura Conviértete en el próximo Account Manager Zona Sur de ADI que represente la gama completa de soluciones de la empresa a los clientes asignados y gestione el ciclo de planificación de cuentas de clientes, garantizando que la empresa satisface las necesidades y expectativas de los clientes.
El puesto está situado en Sevilla, Málaga o alrededores.
Se requieren desplazamientos por toda la región de Andalucía y Extremadura.
Hoy en día, ADI Global Distribution es el proveedor mayorista de productos de seguridad y bajo voltaje más grande del mundo y entiende el negocio de la distribución.
Más importante aún, entendemos el negocio del servicio al cliente.
Tenemos más de 185 sucursales y prestamos servicios a más de 95.000 clientes en todo el mundo.
ADI es una subsidiaria de propiedad absoluta de Resideo, que es una empresa que cotiza en bolsa por valor de $4.5B en la Bolsa de Valores de Nueva York.
ADI constituye más del 55% de esta nueva empresa.
Introducción del puesto Se trata de un puesto de gestión clave en ADI, que reportará al Country Sales Leader para España y Portugal, con las siguientes responsabilidades: Desarrollar una relación de trabajo sólida y duradera con las cuentas de la zona, encontrar y desarrollar nuevas oportunidades que impulsen el crecimiento y la rentabilidad.
Desarrollar estrategias que permitan una mayor penetración de productos y servicios en estas cuentas.
Negociar de forma centralizada contratos para el suministro de equipos de seguridad a estos clientes de acuerdo con los objetivos de ventas y márgenes de la Compañía.
Lograr objetivos de ventas designados y objetivos/métricas clave que sean relevantes para estas cuentas mediante la implementación de estrategias apropiadas y únicas.
Coordinar el esfuerzo y las contribuciones de cualquier recurso de back office que sirva para garantizar las entregas esperadas y llevar a cabo reuniones de revisión periódicas para garantizar los niveles de servicio y rentabilidad esperados.
Alimentar y mantener el sistema CRM corporativo (Salesforce) en lo relacionado con las cuentas a su cargo.
El Account Manager Zona Sur representa toda la gama de soluciones de la empresa en los clientes asignados.
Él / ella lidera el ciclo de planificación de la cuenta del cliente y garantiza que la empresa cumpla con las necesidades y expectativas del cliente.
Atributos clave Experiencia en la gestión de cuentas importantes/clave (Key Accounts).
Demuestra y fomenta una comprensión clara de las prioridades y un sentido de optimismo, propiedad y fuerte compromiso para lograr con éxito las metas personales y de equipo.
Muestra un sólido sentido común comercial en un amplio ámbito de control, con evidentes y excelentes habilidades de gestión.
Evidencia de éxito en el crecimiento de cuentas importantes en términos de ingresos y rentabilidad; aumentar la penetración de productos y servicios en las principales cuentas.
Capaz de negociar y mediar con clientes y proveedores para proporcionar valor adicional.
Evidencia de confidencialidad al trabajar con información sensible.
Capacidad analítica excepcional y habilidades para la resolución de problemas.
Altos niveles de energía e impulso con una fuerte voluntad de éxito, altamente comercial y numérico.
Excelente conocimiento de las herramientas MS Office, especialmente MS Excel y PowerPoint.
Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno rápido y ocupado.
Habilidades multilingües: Fluidez en español.
Inglés es un plus.
Conocimientos de productos de seguridad - videovigilancia, intrusión, control de acceso, fuego.
Examina eficazmente cuestiones, problemas y plantea soluciones alternativas.
Toma decisiones oportunas y acertadas sobre cuestiones y problemas aplicando habilidades de pensamiento crítico, conocimientos y experiencia adecuados.
Adaptables; anticipa y abraza el cambio, y responde con ingenio, flexibilidad y positivamente cuando se enfrenta a nuevos desafíos y demandas.
Atractivo paquete retributivo, con bonificaciones por cumplimiento de objetivos.
Vehículo de empresa.
Plan de pensiones.
Seguro de vida y accidentes.
Proyecto ambicioso en una empresa líder en el sector, en constante crecimiento.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo De Logística - Sevilla

Seleccionamos personal administrativo de logística para cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración logística del cliente, ...


Accenture - Sevilla

Publicado 7 days ago

Administrativo Área De Compras - Sevilla

Seleccionamos personal de administración para el departamento de compras de un cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración ...


Accenture - Sevilla

Publicado 7 days ago

Servicios De Tasación Y Tasadores En Sevilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Servicios de tasación y tasadores en Sevilla y alreded...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo Empresa: CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL Ubicación: Alcalá de Guadaíra Experiencia requerida: 0 años Tipo de contrato: Contrato de for...


Centro De Estudios Socrates Sl - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T15:24:44.780Z