Account Manager - Andalucía, Extremadura

Detalles de la oferta

.Conviértete en el próximo Account Manager Zona Sur de ADI que represente la gama completa de soluciones de la empresa a los clientes asignados y gestione el ciclo de planificación de cuentas de clientes, garantizando que la empresa satisface las necesidades y expectativas de los clientes. El puesto está situado en Sevilla, Málaga o alrededores . Se requieren desplazamientos por toda la región de Andalucía y Extremadura. Hoy en día, ADI Global Distribution es el proveedor mayorista de productos de seguridad y bajo voltaje más grande del mundo. Más importante aún, entendemos el negocio del servicio al cliente. ADI es una subsidiaria de propiedad absoluta de Resideo, que es una empresa que cotiza en bolsa por valor de $4.5B en la Bolsa de Valores de Nueva York. Introducción del puesto Se trata de un puesto de gestión clave en ADI, que reportará al Country Sales Leader para España y Portugal , con las siguientes responsabilidades: Desarrollar una relación de trabajo sólida y duradera con las cuentas de la zona, encontrando y desarrollando nuevas oportunidades que impulsen el crecimiento y la rentabilidad. Desarrollar estrategias que permitan una mayor penetración de productos y servicios en estas cuentas. Negociar contratos para el suministro de equipos de seguridad a estos clientes de acuerdo con los objetivos de ventas y márgenes de la Compañía. Lograr objetivos de ventas designados y métricas clave relevantes para estas cuentas mediante la implementación de estrategias apropiadas. Coordinar el esfuerzo y las contribuciones de cualquier recurso de back office que sirva para garantizar las entregas esperadas. Alimentar y mantener el sistema CRM corporativo (Salesforce) en lo relacionado con las cuentas a su cargo. El Account Manager Zona Sur representa toda la gama de soluciones de la empresa en los clientes asignados, liderando el ciclo de planificación de la cuenta del cliente. Atributos clave Experiencia en la gestión de cuentas importantes/clave. Demuestra y fomenta una comprensión clara de las prioridades y un fuerte compromiso para lograr con éxito las metas personales y de equipo. Muestra un sólido sentido común comercial con excelentes habilidades de gestión. Evidencia de éxito en el crecimiento de cuentas importantes en términos de ingresos y rentabilidad. Capaz de negociar y mediar con clientes y proveedores para proporcionar valor adicional. Evidencia de confidencialidad al trabajar con información sensible. Capacidad analítica excepcional y habilidades para la resolución de problemas. Altos niveles de energía e impulso con una fuerte voluntad de éxito. Excelente conocimiento de las herramientas MS Office, especialmente MS Excel y PowerPoint. Capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno rápido y ocupado. Habilidades multilingües: Fluidez en español. Inglés es un plus. Perfil Conocimientos de productos de seguridad - videovigilancia, intrusión, control de acceso, fuego


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial Fct (Málaga)

Desde MEDAC estamos buscando incorporar a nuestra plantilla profesionales de administración para incorporar a nuestro centro de Málaga. **Las funciones prin...


Medac - Málaga

Publicado 13 days ago

Administrativo Sector Distribución

**Descripción**: Desde Highlander estamos buscando un/a administrativo/a del sector distribución con experiência para incorporarse al equipo de una important...


Highlander - Málaga

Publicado 13 days ago

Admin. Comercial Con Alemán

Recocida empresa del Sector Agroalimentario busca incorporar en su equipo perfil Administrativo/a Comercial nativo alemán o con un nível muy alto en el idiom...


Hays - Málaga

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Ananda Gestión ETT precisa incorporar un administrativo/a con experiência para empresa ubicada en la Axarquía. Funciones: Tareas administrativas, contabilid...


Ananda Gestión Ett - Málaga

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T03:48:32.938Z