Si te apasiona el área de ventas, tienes perfil comercial y de desarrollo de negocio y te apetece crecer y consolidarte dentro del sector transporte ¡te estamos esperando!
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España y liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y el servicio de frío enfocado a la alimentación online.
Gracias a nuestros 10.000 profesionales y nuestra flota de 6.500 vehículos, damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de Geopost, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.
Invertimos constantemente en innovación e infraestructuras para estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles mayor flexibilidad a través de soluciones como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o SEUR Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.
Apostamos por la logística sostenible con la integración de sistemas de reparto alternativos en grandes ciudades como el uso de vehículos ecológicos, hubs urbanos o nuestra red de puntos Pickup con más de 5.000 tiendas de conveniencia y lockers.
Nuestro ADN : Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos Principales funciones: Captación de nuevos clientes e identificación de clientes potenciales y análisis de las diferentes fuentes de información.
Preparar, presentar y negociar las ofertas de los clientes.
Recuperación de clientes perdidos.
Coordinar, con el dpto.
de Administración comercial, la entrada en vigor de tarifas.
Renovar y negociar las condiciones, mantenimiento y fidelización de clientes.
Gestión de la agenda comercial diaria y reporte de actividad en Salesforce.
Dar soluciones eficaces a las consultas e incidencias de los clientes.
Realizar gestiones de cobro para asegurar el cobro de las facturas pendientes.
Apertura y captación de tiendas para la red pick up en la comunidad de Madrid.
Soporte para el mantenimiento y retención de la red de tiendas pick up en Madrid.
¿Cómo es la persona que buscamos?
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar dentro del área de clientes, muy valorable en el sector transportes.
Nivel usuario avanzado de entorno Google Drive, Excel avanzado y muy valorable dominio ERP SALESFORCE.
Conocimientos de negociación y técnicas de venta.
Habilidades de comunicación.
Idiomas: se valorará nivel alto de inglés.
B2-C1.
Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
Retribución Fija + Variable y FlexiRetribución.
Entrada y salida flexible.
Integración en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinámico.
Desarrollo profesional.
Incorporación en la Escuela de Ventas SEUR, un programa de desarrollo comercial con una duración de 3 años, que integra formación en habilidades, productos y negocio que te permite obtener un certificado homologado por ESIC y que ayudará en la consecución de objetivos.
**SEUR valora y apuesta por la contratación de personas con capacidades diferentes.
Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo.
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