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Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo de las ventas y el contacto con cliente?
¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés .
Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Te encargarás de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera (segmentos AAPP y Grandes Clientes), conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.)
para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: • Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes.
Diseñarás la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementando el grado de fidelización y satisfacción del cliente.
• Gestionarás, coordinarás y presentarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto.
Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.)
hasta la finalización del mismo (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.)
o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.)
• Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas.
Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos.
Harás un seguimiento de estos temas hasta su resolución, elaborando y proponiendo planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
• Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.
Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
• Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo; asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
• Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
Se valorará Titulación Superior en Economía o ingeniería.
Se valorará MBA.
Se valorarán los siguientes conocimientos: Amplio conocimiento de los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica.
Conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
Conocimiento de las áreas de la empresa y competencia y responsabilidades de cada una de ellas.
Se valorará la siguiente experiencia: Experiencia previa en venta o consultoría mínima de 5 años.
Experiencia en relación y atención a clientes.
Experiencia en áreas con trato directo con cliente.
Experiencia en áreas Comerciales, Ingeniería, Marketing, Desarrollo de Negocio.
Se valorará experiencia en Administración Pública y conocimientos de la ley de contratos del sector público.
Transversalidad.
Gestión Diferencial.
Excelencia en la ejecución.
Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
Impulsando tu desarrollo profesional , a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
En Telefónica España impulsamos la flexibilidad , posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo , horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
Seguro de vida , plan de pensiones y seguro médico privado.
Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.
En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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