Buscamos un Middle Account Executive para nuestro equipo de CRM, con experiencia en el mundo del marketing digital, en particular en proyectos de CRM.
Con un perfil profesional que haya trabajado en agencias de publicidad, con experiencia en la gestión de cuentas digitales, análisis de datos y comunicación con equipos técnicos, en un entorno de call center o telemarketing.
Buscamos una persona dinámica, con capacidad analítica y acostumbrada a trabajar con datos, que haya gestionado proyectos de CRM, trabajando tanto con clientes como con equipos internos.
Además, será responsable de coordinar y llevar a cabo el seguimiento de proyectos, siempre enfocado en la optimización de la experiencia del cliente a través de canales digitales.
Funciones: Coordinación e implementación de proyectos CRM en plataformas digitales, gestionando tiempos y flujos de trabajo con los diferentes departamentos de la agencia y los clientes.
Gestión de cuentas y proyectos en CRM, con un enfoque especial en análisis de datos y gestión de campañas a través de Call Centers, email marketing, segmentación y estrategias de captación.
Seguimiento y análisis de KPI relacionados con las fuentes de leads y rendimiento de las campañas digitales.
Recepción, análisis y desarrollo de briefings estratégicos internos y externos.
Coordinación con equipos de Business Center, Data y otros departamentos de la agencia para asegurar el correcto desarrollo de los proyectos.
Control presupuestario y facturación de clientes asignados.
Elaboración de presentaciones y reportes, realizando exposiciones frente al cliente.
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 2 años como Account Executive, preferentemente en agencias de publicidad o consultoría con enfoque en proyectos digitales, CRM y marketing de datos.
Experiencia en la gestión de campañas y proyectos CRM y digitales.
Sólida capacidad analítica y manejo avanzado de Excel y herramientas de análisis (tablas dinámicas, dashboards, etc.).
Experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios (estrategia, creatividad, producción, medios, data).
Buen nivel de inglés hablado y escrito, para trabajar con clientes internacionales.
Conocimientos en el uso de software CRM (D365, Salesforce, etc.)
es un plus.
La experiencia en Call Centers y en servicios de telemarketing será muy valorada.
Habilidades interpersonales: Persona organizada, responsable, dinámica, orientada a tareas y con gran capacidad de trabajo en equipo.
Persona extrovertida y con vocación de apoyo.
Persona empática y con perspectiva de negocio.
Capacidad para apropiarse de las tareas y garantizar su realización en equipos multidisciplinares.
Si tienes pasión por el marketing digital y CRM, y te entusiasma trabajar en un entorno dinámico, ¡te estamos buscando!