¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
Responsabilidades: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente y detectando necesidades y oportunidades de negocio latentes. Coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes, supervisando la información y requerimientos técnico-económicos. Darás atención personalizada a los clientes mediante visitas periódicas y seguirás la resolución de sus temas hasta su completa satisfacción. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados, informando a las áreas competentes. Mantendrás un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica, asistiendo a cursos de formación. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas. Conocimientos valorados: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, especialmente en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...). Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Experiencia valorada: Relación y atención a clientes.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
#J-18808-Ljbffr