¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo.
¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
Responsabilidades: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente y detectando necesidades y oportunidades de negocio latentes.
Coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes, supervisando la información y requerimientos técnico-económicos.
Darás atención personalizada a los clientes mediante visitas periódicas y seguirás la resolución de sus temas hasta su completa satisfacción.
Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados, informando a las áreas competentes.
Mantendrás un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica, asistiendo a cursos de formación.
Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas.
Conocimientos valorados: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, especialmente en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...).
Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Experiencia valorada: Relación y atención a clientes.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado.
Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
#J-18808-Ljbffr