Empresa:
Somos una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.
Misión:
Nuestro cliente es un líder mundial en servicios de venta de BB.DD, herramienta de prevención de fraude con dos claras líneas de negocio:
- Confirma de siestamas (prevención de fraude y admisión de solicitudes financieras).
- Device Risk (detecta el fraude en los aparatos informáticos).
Esta herramienta se vende a entidades financieras, insurance, fintech y gaming.
La ambiciosa estrategia de crecimiento incluye nuevas inversiones en todo el mundo y una amplia gama de nuevas soluciones para ayudar a sus clientes a tener éxito.
Funciones:
- Logro de objetivos de ingresos anuales y desarrollo de relaciones dentro del sector.
- Desarrollo efectivo de un pipeline de ventas que tenga la cobertura necesaria en todo momento, tomando e informando qué acciones correctivas se requieren para lograr los objetivos de ingresos.
- Trabajar en colaboración con toda la empresa para garantizar que se maximicen las oportunidades.
- Trabajar en colaboración con el equipo de consultoría, el equipo de productos y el desarrollo comercial para maximizar las oportunidades de ingresos.
- Fidelización y compromiso con clientes y planes de cuenta para comunicar y ejecutar de manera efectiva una estrategia de compromiso del cliente que aumente el rendimiento de las ventas.
- Trabajar y construir relaciones sólidas con socios comerciales de toda la empresa para garantizar que todas las actividades de personas, productos, legales y de cumplimiento, y marketing se ejecuten y administren de manera consistente según los estándares de la empresa.
- Informar y supervisar las ofertas y la actividad de la competencia.
- Supervisar la negociación de los contratos de los clientes, asegurando que el nuevo contrato comercial cubra todas las soluciones posibles y sea comercialmente sólido.
Perfil:
- Experiencia en liderazgo de ventas y capacidad para cumplir con KPI de ventas clave.
- Amplia experiencia en ventas de consultoría con una gran capacidad para identificar los problemas comerciales críticos del cliente y las soluciones alineadas que resuelven sus problemas.
- Altas habilidades comunicativas y de ventas para cumplir con KPI de ventas clave.
- Habilidad para comunicar casos de negocio y propuestas de valor de soluciones.
- Historial comprobado de ventas/desarrollo comercial.
- Capacidad para comunicarse y presentarse en todos los niveles de la estructura de la compañía, incluida la alta dirección.
- Nivel alto de inglés.
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