.¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona?Sabemos que estás en búsqueda de un cambio...Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo.¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España.
A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés.
Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.Tu misión será realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.)
para conseguir la fidelización de los clientes.¿Cuáles serán tus funciones?Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial.Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección.Gestionarás y coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados, supervisando la información recogida en las mismas.Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.)
hasta la finalización del proceso o validación de la propuesta.Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizando la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes.Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin.Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y asistirás a cursos de formación.Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas con los superiores