¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo.
¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España.
A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés.
Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Tu misión será realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.)
para conseguir la fidelización de los clientes.
¿Cuáles serán tus funciones? Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial.Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección.Gestionarás y coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados, supervisando la información recogida en las mismas.Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.)
hasta la finalización del proceso o validación de la propuesta.Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizando la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes.Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin.Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y asistirás a cursos de formación.Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas con los superiores.Tienes un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes.Tienes experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería.Has trabajado con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.Has desarrollado habilidades como: negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo, elaboración y presentación de propuestas.Se valorará conocimiento de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales.Se recomienda un nivel B2 en Inglés.Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua.Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
En Telefónica Españaimpulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo.Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.Formando parte de una de las empresas Top Employer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.
#J-18808-Ljbffr