Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente De Tienda De Ropa - 36H Palma De

**¿Eres una persona dinámica, activa y que busca proyección?****Estaremos encantados en conocerte!**Buscamos personas para actuar como dependienta en nuestra...


Desde Renatta&Go - Islas Baleares

Publicado a month ago

Dependiente De Tienda De Ropa- 24H Palma De Mallorca

**¿Eres una persona dinámica, activa y que busca proyección?****Estaremos encantados en conocerte!**Buscamos personas para actuar como dependienta en nuestra...


Desde Renatta&Go - Islas Baleares

Publicado a month ago

Rental Sales Agent

En Avis Bugdet Group, facilitamos el cambio y trabajamos para crear un futuro más sostenible.Nuestros objetivos: reducir al 30% las emisiones de CO2 y la hue...


Desde Avis Budget Group - Islas Baleares

Publicado a month ago

Tui Hotel Rep | French Speaking | Magaluf | Local Residents - (Islas Baleares)

Empresas: TUI MusementCalling all tourism pros based in Spain! We are seeking digital experienced and helpful individuals like you to join our diverse team o...


Desde Tui Musement - Islas Baleares

Publicado a month ago

Account Executive En Palma De Mallorca

Account Executive En Palma De Mallorca
Empresa:

Telefonica S.A.


Detalles de la oferta

Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de las ventas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona?Sabemos que estás en búsqueda de un cambio… Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo.¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match!Nº DE VACANTES: 1 LUGAR DE RESIDENCIA: PALMA DE MALLORCA ¿POR QUÉ TELEFÓNICA?Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España.A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés.Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Tu misión será realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera , conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.)para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.¿Cuáles serán tus funciones?Gestionarás la cartera de clientes para alcanzar objetivos comerciales, incluyendo el análisis de la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detección de necesidades y oportunidades de negocio, así como el diseño de estrategia comercial.Mejorarás el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, y el conocimiento del entorno, así como la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto.Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.)hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.)o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.)Atenderás de manera personalizada a los clientes mediante visitas periódicas, centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Telefónica Empresas para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de estos.Asimismo, te encargarás del seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente.Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio.Te encargarás de proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistirás a cursos de formación y autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.TE ESTAMOS BUSCANDO SI… Tienes un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso.Tienes experiencia en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio o Ingeniería.Has trabajado con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos.Has desarrollado o potenciado habilidades como: negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización del tiempo, elaboración y presentación de propuestas de Comms y TI, y gestión de equipos.Se valorará conocimiento de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales.Se valorará Titulación en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, Matemáticas, Físicas o Empresariales.Se recomienda un nivel B2 en Ingles.Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable.Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.¡Y mucho más!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Account Executive En Palma De Mallorca
Empresa:

Telefonica S.A.


Built at: 2024-07-06T19:25:49.867Z