Account Executive

Detalles de la oferta

Ontruck es una startup innovadora en el sector del transporte y la logística, dedicada a optimizar el flujo de carga en el sector B2B mediante tecnología avanzada y un enfoque sostenible. Nuestro objetivo es simplificar y digitalizar el transporte de mercancías para reducir costos y mejorar la eficiencia en toda la cadena de suministro. Descripción del puesto: Account Executive Como Account Executive en Ontruck, serás una pieza clave en nuestro equipo de ventas y atención al cliente. Tu principal responsabilidad será la generación de nuevo negocio, gestionar y expandir nuestra cartera de clientes en el sector logístico, retailers y productores, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades y fortaleciendo las relaciones comerciales. Responsabilidades: Identificar oportunidades de negocio y potenciales clientes. Calificación y discovery de nuevos negocios. Desarrollo y presentación de propuesta + cierre. Ramp up clientes nuevos. Desarrollar y gestionar una cartera de clientes, principalmente empresas que requieran servicios de transporte y logística. Trabajar en colaboración con otros equipos internos (operaciones, producto, marketing) para asegurar una ejecución efectiva y resolver problemas. Realizar presentaciones comerciales y negociaciones b2b, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos. Requisitos: Experiencia previa en ventas o gestión de cuentas, idealmente en el sector logístico, transporte o en una empresa tecnológica. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico de startup y adaptarse rápidamente a los cambios. Nivel medio de inglés y nativo de español (otros idiomas son una ventaja). Orientación a resultados, capacidad de trabajar de manera autónoma y gran motivación para cumplir objetivos. Ofrecemos: Oportunidades de crecimiento profesional en una startup de rápido crecimiento. Un entorno de trabajo flexible y colaborativo, con oportunidades de desarrollo. Salario competitivo y esquema de comisiones basado en el rendimiento. Posibilidad de teletrabajo y otros beneficios orientados a mejorar la calidad de vida y el equilibrio entre vida personal y profesional. Asignación mensual para ayudar a cubrir gastos remotos. Presupuesto mensual y ahorro fiscal para vales de comida, seguro médico, cursos educativos, guardería, transporte. Vacaciones de 23 días + vacaciones oficiales de Madrid + días extra con la permanencia (1 día extra por año en la empresa, hasta un máximo de otros 5 días) y un contrato indefinido desde el día 1. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Client Management Strategy Lead

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