PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
OrganizaciónSeleccionamos para una prestigiosa y reconocida Empresa estratégica de riesgos financieros y broker global de seguros y reaseguros (ubicada en Barcelona Capital) a un/a Account Executive FunciónEl candidato/a seleccionado tendrá como funciones principales: Gestión Técnica y Due Diligence: • Realizar análisis detallados de los contratos aseguradores existentes para detectar brechas de cobertura (gaps de riesgos) y proponer soluciones adecuadas.• Gestionar contratos de seguros internacionales y complejos, asegurando la correcta emisión en diferentes jurisdicciones.• Garantizar que los riesgos detectados estén cubiertos adecuadamente, minimizando la posibilidad de exclusiones en la cobertura.Interlocución con Clientes Multinacionales:• Asesorar a clientes de alto nivel en la planificación y estructuración de su programa asegurador.• Participar en reuniones y comunicaciones en inglés con clientes internacionales.• Proveer un servicio técnico impecable que genere confianza y fidelización.
Colaboración Interna: • Trabajar en estrecha coordinación con los equipos de Business Development, sin asumir funciones comerciales directas.• Actuar como enlace con suscriptores y brokers internacionales para la colocación efectiva de riesgos.
Gestión Administrativa y Operativa: • Elaborar comparativas y presentar informes técnicos a los clientes.• Solicitar y negociar suplementos que impliquen modificaciones contractuales.• Apoyar al área de siniestros en la gestión de incidentes complejos.
RequisitosRequisitos: • Experiencia profesional previa mínima de 5 años realizando funciones similares a las descritas.• Formación universitaria en económicas, ADE, derecho, ingeniería, u otros.• Nivel alto de inglés imprescindible.
(Mínimo B2 demostrable)• Dominio técnico de seguros, especialmente en programas internacionales y contratos complejos.• Excelente capacidad de interlocución con clientes de alto nivel.
OfertaSe ofrece: • Contrato indefinido con Salario competitivo.• Teletrabajo a convenir (entre 1 y 2 días a la semana).• Todo el mes de julio y agosto jornada intensiva.• Horario estable de Lunes a Jueves con entrada flexible entre las 8h y 9:30h y Viernes intensivo.• Formaciones certificadas en idiomas, descuentos con convenio en gimnasios, pack de retribución flexible y 25 días laborales de vacaciones.• Muy buen ambiente y conciliación laboral.• Plan de carrera anual y desarrollo/ progresión Información PostulaciónSi tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente….
¡Es tu oportunidad!
Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
07/1/2025