Lugar de trabajo: Barcelona
Cornellà de Lobregat
Sobre la empresa:
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos.
Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos. Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto:
En Ferrero Iberica, estamos buscando un profesional de alto potencial para desempeñarse en el rol de National Key Account Manager - Modern Trade en Barcelona. Como Regional Key Account Manager su enfoque principal será gestionar y supervisar, a través de los clientes/compradores del canal, la relación con las entidades centrales de los clientes asignados a los canales asignados, con el fin de negociar y firmar contratos y desarrollar las ventas. Apoyar al Regional Channel Manager en el desarrollo de la estrategia definida.
Principales responsabilidades: Budget Management:
- Identifica los impulsores de crecimiento para el futuro de los clientes asignados, sugiriendo:
- Prioridades de negocio por categoría / formato de tienda.
- Acciones específicas para cumplir los objetivos de ventas.
- Oportunidades en toda la gestión de clientes (por ejemplo, eficiencia logística, gestión de crédito).
- Desarrolla un plan de clientes que combina la política comercial del país con impulsos específicos de crecimiento del cliente.
- Destaca las brechas en el rendimiento del cliente, las causas y las posibles soluciones.
- Diseña e implementa soluciones para problemas de rendimiento específicos (nuevas iniciativas, eventos adicionales, precios, combinación de beneficios, etc.)
- Gestiona los créditos asignados a los clientes, trabajando como una interfaz entre Ferrero Finance Function y el cliente.Client Development:
- Asegurar la alineación entre la gestión adecuada del presupuesto y los objetivos comerciales.
- Propone y da seguimiento al presupuesto/objetivo del volumen de ventas.
- Cumple con las pautas de gasto, monitoreando el desempeño del cliente.A quién estamos buscando: Perfil:
- Graduado en carreras tales como Economía, Administración, Marketing, Dirección empresas.
- Experiencia comprobable de más de 4 años en empresas de primera línea de Gran Consumo desempeñándose en áreas que impliquen el manejo de clientes y categorías, cumpliendo objetivos de venta agresivos.
Habilidades informáticas:
- Competencia avanzada en aplicaciones MS-Office (PowerPoint, Excel, Word).
- Se valorará la experiencia en gestión de herramientas orientadas a análisis de datos.
Idiomas:
- Inglés Intermedio - Avanzado.
Requisitos:
- Deberá contar con licencia de conducir vigente.
- Debe vivir en Barcelona o alrededores.
Cómo triunfar en el puesto de trabajo y en Ferrero:
Consumidores, calidad y servicio son la clave de todo cuanto hacemos. Así pues, para cosechar el éxito en Ferrero, deberá orientarse al consumidor y al producto tanto como nosotros: dedicarse a lograr buenos resultados para los clientes en todo el mundo. Usted debería estar especializado en el área de gestión de equipos, conocimiento y orientación a sus empleados y gestión del equipo para la consecución de metas. Gracias a un pensamiento estratégico y una comprensión pormenorizada del entorno empresarial, usted ayudará eficazmente al resto, mejorará procesos y afrontará las dificultades. La aportación del empleado y el compromiso en Ferrero reposa en el ámbito individual, de equipo y organizativo. Por tanto, una actitud demostrable orientada al consumidor y autonomía a la hora de entablar relaciones le ayudará a edificar su postura entre los interesados y lograr los resultados esperados en ventas con su equipo.
Requisition ID: 60052
Job function: Sales
Country: Spain
City: Barcelona
#J-18808-Ljbffr