(Abq-286) Zus-796 - Vacante De Responsable Junior De Soporte... - Freelance Job In Other - Workana

Detalles de la oferta

Sobre este proyecto: Buscamos a un responsable junior de soporte administrativo para unirse a nuestro equipo de ecommerce en rápido crecimiento.
La posición abierta es una oportunidad excepcional para trabajar como mano derecha de nuestro CEO, un profesional con amplia experiencia y múltiples responsabilidades dentro de la organización.
La persona seleccionada apoyará al CEO en tareas clave y asumirá el mando intermedio entre él y el equipo operativo cuando sea necesario.
Buscamos a alguien resolutivo, proactivo y con gran capacidad de adaptación, que pueda llevar a cabo tareas tanto técnicas como operativas, con una gran atención al detalle y excelente capacidad de organización.
Responsabilidades principales:Supervisión y resolución de problemas en nuestra plataforma de ecommerce y en la conexión con terceros, en particular, una plataforma de gestión de envíos y almacenamiento externo.
Esto incluye la revisión y corrección de errores de sincronización de datos entre nuestras plataformas y otros servicios de terceros, asegurando que todo funcione de manera óptima para evitar impactos en el servicio.Monitoreo continuo para identificar errores recurrentes o eventuales, reportándolos al CEO y proponiendo mejoras para optimizar el flujo de trabajo.Actuar como enlace entre el CEO y el equipo de atención al cliente y resolución de incidencias, asegurando una comunicación fluida y eficiente.Asumir la responsabilidad de gestión de equipo en ausencia del CEO, organizando tareas, manteniendo el flujo de trabajo y gestionando cualquier incidencia que surja.Capacidad para liderar, motivar y orientar al equipo en caso de ausencias o situaciones que requieran apoyo adicional en la toma de decisiones.Realizar un seguimiento detallado y regular de los pedidos y su estado en nuestras tres plataformas de ecommerce.Asegurarse de que los sistemas de gestión de pedidos estén en funcionamiento y operativos en todo momento, tomando acción inmediata en caso de fallo o interrupciones en el servicio.Generar reportes de estatus y actualizaciones sobre incidencias, proporcionando un informe periódico al CEO y manteniendo una comunicación constante y fluida.Ejecutar y gestionar las tareas operativas y básicas que el CEO realiza habitualmente, con total autonomía y responsabilidad.Apoyar en la ejecución de actividades administrativas, gestión de documentos y cualquier tarea que pueda ser delegada para agilizar la operación diaria.Requisitos del perfil:Experiencia previa en un rol administrativo.Alta capacidad de organización.Atención al cliente y resolución de incidencias.Habilidades interpersonales y de comunicación.Proactividad y autonomía.Conocimientos de herramientas de gestión de ecommerce y/o plataformas externas de gestión de envíos.Disponibilidad para trabajar de manera remota.Project Overview: Somos una empresa que opera en cinco países, con un equipo diverso y dinámico de 15 personas repartido en distintos departamentos.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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