**Descripción del puesto**:
El abogado dará apoyo en el asesoramiento de grandes operaciones del sector inmobiliario, tales como financiación, adquisición y venta de centros comerciales y de edificios de oficinas y residenciales, así como hoteles y naves logísticas, operaciones de _sale and lease back_, arrendamientos de grandes inmuebles, operaciones de M&A en el sector inmobiliario, urbanismo, constitución de Socimis y construcción y reforma de inmuebles.
Se incorporará al departamento de Derecho Inmobiliario de la oficina de Madrid y prestará asesoramiento a los clientes del despacho, en su mayor parte inversores, fondos y bancos internacionales.
**Perfil**:
Buscamos un abogado con una experiência de entre 2 y 4 años, adquirida en despacho de abogados internacional o nacional de primer nível.
El abogado tendrá experiência tanto en operaciones de Real Estate nacionales como internacionales y deberá estar colegiado como abogado en España.
Además de tener un excelente nível de inglés hablado y escrito, deberá poseer un elevado nível técnico, buscando la excelencia profesional en todos sus ámbitos, y será trabajador y de naturaleza emprendedora, con mentalidad positiva y orientado a la excelencia.
Tendrá, asimismo, vocación de trabajo en equipo, podrá asumir las responsabilidades propias de su experiência y estará interesado en un ambiente internacional y sofisticado.
Por último, se requiere capacidad de trabajar con otros departamentos, áreas de práctica y/o oficinas dentro de la firma.
**Oferta**:
Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de integrarse en un despacho internacional de primer nível, para asesorar a clientes y en operaciones de envergadura, participando de un entorno de trabajo dinámico, abierto, muy profesional y riguroso.
Asumirá responsabilidad y retos enriquecedores, con el apoyo de una gran firma con importantes medios.
Participará en los programas de formación interna de la firma.
Recibirá una atractiva remuneración y una progresión profesional en consonancia con su perfil.