Abogado/A Servicio De Asistencia Jurídica Protección Internacional

Detalles de la oferta

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente, buscamos un/una Abogado/a para el Servicio de Asistencia Jurídica de Protección Internacional en Tarazona.Tareas a realizar:Información y asesoramiento legal a solicitantes y beneficiarios/as de Protección Internacional.Asistencia legal en la formalización de solicitudes de Protección Internacional y durante el procedimiento administrativo de determinación.Interposición de recursos en materia de Protección Internacional tanto administrativos como contencioso-administrativos.Coordinación con otros Servicios y Programas de Accem, así como con otras entidades públicas o privadas.Registro de prestaciones en aplicaciones informáticas de Accem.Apoyo en la elaboración de documentos o informes, memorias de justificación técnica u otros necesarios.Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa.Se ofrece:Contrato de Sustitución.Jornada completa.Perfil/Requisitos:Licenciatura/Grado en derecho.Colegiación en Comunidad Autónoma donde se ejerza el desempeño de sus funciones.Habilidad para trabajar en equipo multidisciplinar, capacidad organizativa, actitud proactiva y colaborativa, capacidad resolutiva, iniciativa, ética profesional, autonomía.Habilidades para la resolución y manejo de conflictos.Conocimientos sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería.Manejo eficiente de ofimática y Microsoft 365.Idiomas (nivel de conversación alto en al menos 1 de los siguientes): inglés, francés, árabe.Habilidad para la comunicación escrita y oral formal.Se valorará experiencia previa en intervención con población refugiada o migrante.Se valorará residir en Calatayud o en Comarca comunidad de Calatayud.Se valorará estar en posesión de carnet de conducir y coche propio.Se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Competencias:Iniciativa y autonomía.Optimismo y entusiasmo.Flexibilidad.Organización y planificación.Fiabilidad técnica y personal.Comunicación interpersonal.Trabajo en equipo.Capacidad de Negociación.Nivel:EmpleadoTipo de contrato:Jornada completaDuración:IndefinidoSalario:Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anualEstudios mínimos:LicenciadoExperiencia mínima:Al menos 1 añoFecha de inicio:11/10/2024No de vacantes:1#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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