¿Por qué RCD? ¿Quieres formar parte de un Despacho global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral?
Si te apasionan los retos y buscas un entorno de trabajo inmejorable, ¡Este es tu lugar!
¿Qué buscamos?
Objetivo del puesto: En dependencia directa del Socio del Departamento de Derecho Mercantil, su responsabilidad principal será llevar a cabo asesoramiento en materia de "Corporate M&A", encauzando y anticipándose a las necesidades específicas de los clientes.
Funciones principales: Intervención en procesos de estructuración, negociación y ejecución de operaciones de M&A (p.e., venta de empresas, fusiones y escisiones, joint ventures, entre otras) con clientes tanto nacionales como internacionales;Intervención en procesos de estructuración, negociación y ejecución de operaciones de venture capital con entidades de capital riesgo e inversores privados, tanto de carácter nacional como internacional;Asesoramiento regulatorio en materia de entidades de capital riesgo y sus sociedades gestoras; incluyendo la intervención en la llevanza y ejecución de expedientes de autorización y procedimientos ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores;Asesoramiento general en materia de contratación mercantil e implementación de planes de incentivos (p.e., phantom share plans y stock option plans);Asesoramiento general en materia de derecho societario y modificaciones estructurales; incluyendo el soporte en la llevanza de secretarias del consejo de administración. Requisitos:
Licenciatura o Grado en Derecho.Máster de Acceso a la Abogacía.Experiencia mínima 5 años.Valorable formación complementaria en Derecho Mercantil.Inglés alto.Ofimática: Nivel avanzado de Excel, Word y PowerPoint. Competencias profesionales: Gestión de equipos.Habilidades de negociación.Habilidades comerciales.Visión estratégica.Proactividad, iniciativa, polivalencia y adaptabilidadCreatividad ¿Qué valor añadido te podemos aportar?: Contratación indefinida.Jornada completa de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva.Posibilidades de crecimiento y desarrollo.Salario negociable en función del candidato/a y plan de remuneración flexible.Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.Oportunidades internacionales y red de contactos global.Posibilidad de teletrabajo. Elegir RCD es elegir un despacho global con más de 31 oficinas en todo el mundo y 4.000 profesionales dedicados a ofrecer servicios jurídicos integrados.
¡Únete a nosotros!