Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, busca incorporar un/a Abogado/a para la realización de las actividades de apoyo técnico administrativo en los procedimientos de autorización de medicamentos de uso humano y veterinario, así como en lo relativo a los productos sanitarios.
Funciones:
- 1.
Apoyo técnico en materia de recursos y relaciones con los tribunales de justicia:
- Apoyo técnico administrativo en la tramitación de los recursos administrativos contra las resoluciones de la AEMPS.
- Elaboración de propuestas de informes jurídicos a los recursos.
- Apoyo técnico-administrativo en la tramitación de los requerimientos dirigidos a la AEMPS en los procedimientos jurisdiccionales de cualquier orden.
- Elaboración de propuestas de informes que sean requeridos por Juzgados y Tribunales.
2.
Apoyo técnico en materia de normativa:
- Apoyo técnico en la redacción de convenios y la elaboración de los proyectos normativos de la AEMPS (anteproyectos de ley, proyectos de real decreto, de órdenes ministeriales o resoluciones normativas).
- Apoyo técnico en los informes a los proyectos normativos elaborados por otros departamentos u organismos públicos nacionales o europeos.
3.
Apoyo técnico en materia de Transparencia:
- Apoyo técnico-administrativo en la tramitación y propuesta de contestación de las solicitudes de acceso a la información del Portal de Transparencia.
4.
Apoyo técnico en materia de asuntos internacionales:
- Apoyo técnico en asuntos de Derecho Internacional o europeo en las materias competencia de la AEMPS (producción normativa de las instituciones de la Unión Europea, cuestiones prejudiciales y recursos ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, entre otros).
- Apoyo administrativo y técnico en el grupo EMACOLEX y de la Red de jefes de Agencias nacionales europeas de medicamentos.
- Apoyo técnico en reuniones internacionales en las que participe el Área.
5.
Apoyo técnico en materia de medicamentos y productos sanitarios:
- Apoyo técnico en la elaboración de la respuesta a las consultas jurídicas de los distintos departamentos de la Agencia.
6.
Apoyo técnico en materia de procedimientos administrativos:
- Apoyo técnico-administrativo en la tramitación de los procedimientos de la competencia del área de asuntos jurídicos.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Licenciado/a en Derecho
- Máster Universitario en Derecho Internacional
Requisitos (obligatorios):
- Titulación universitaria de Licenciado o Grado más Master Oficial en Derecho homologada en España.
- Nível de inglés B2 o superior.
- Dominio de Word, Excel, Power Point y Outlook.
- Experiência en el uso de buscadores de legislación.
Méritos (valorables):
- Experiência mínima de 6 meses en Derecho internacional y marco legislativo europeo sobre medicamentos de uso humano, medicamentos veterinarios y productos sanitarios.
- Experiência mínima de 6 meses en tramitación de recursos administrativos e informes jurídicos y en la redacción de proyectos normativos y convenios.
- Nível de inglés C1 o superior.
- Máster en Derecho internacional.
Idiomas:
- Inglés
Observaciones:
- OFRECEMOS:
Se ofrece contrato de duración determinada con una duración estimada de 4 meses, con posibilidad de prórroga si procede.
Ubicación: Madrid.
Jornada completa.
Observaciones:
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual pues