Vivofácil (antes Alares) es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal.
Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral.
Ampliamos nuestro equipo de Asesoramiento Legal y para ello seleccionamos un/a Abogado/a con Certificado de Discapacidad.
Las principales funciones a desarrollar serán: Prestación de servicios de asesoramiento legal a nuestros clientes en distintas ramas del derecho: fiscal, civil, administrativo, mercantil, penal y consumo.
No se requiere llevar procedimientos judiciales ni redactar escritos a juzgado.
Redacción de documentación a clientes y revisión de la misma.
Elaboración de informes jurídicos.
Análisis de legislación aplicable.
Otras tareas administrativas derivadas del puesto.
Te ofrecemos: Puesto estable: contrato laboral indefinido.
Jornada completa en horario L-V 9:00-16:30 horas .
Modalidad de trabajo en remoto: 100% teletrabajo.
Formación a cargo de la empresa.
Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.
REQUISITOS MÍNIMOS Imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Imprescindible residir en provincia de la oferta publicada.
Licenciatura en Derecho o Grado y Máster de Acceso a la Abogacía finalizado.
Colegiado/a en Colegio Oficial de Abogados (o estar en disposición de hacerlo).
Buenas habilidades comunicativas a nivel escrito (redacción y rigor jurídico) y hablado para explicación de términos jurídicos y asesoramiento a los clientes.
Persona organizada, proactiva y acostumbrada a volumen de trabajo.
Capacidad de trabajo en equipo.