Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Abogados De Herencias En Valencia

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Abogados de herencias en Valencia y alrededores. Perte...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Abogado/A Extranjería En Mislata

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Abogado/a Extranjería en Mislata y alrededores. Perten...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado a month ago

Trailer Lanzadera Vacaciones. Valencia 2610Tlv

**Descripción**:Buscas un trabajo donde poder desarrollarte como profesional? ¿Tienes ganas de formar parte de una marca líder en el mercado? ¡Únete a nuestr...


Desde Ontime - Valencia

Publicado a month ago

Abogado Sector Público

**Fecha**:19 jun. 2023**Ubicación**: VALENCIA, ES**Empresa**:AIR NOSTRUMAir Nostrum nació en Valencia en el año 1994 con el objetivo de convertirse en la aer...


Desde Air Nostrum - Valencia

Publicado a month ago

Abogada/O Para Administración Jurídica

Abogada/O Para Administración Jurídica
Empresa:

La Tienda Home


Detalles de la oferta

**Resumen**¡Únete a nuestro equipo, referente en el mundo del descanso, con más de 18 años de experiência en el sector!En La Tienda Home estamos seriamente comprometidos con el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo humano. Sabemos que el talento es el verdadero motor del éxito y por ello buscamos profesionales que muestren su pasión y motivación por crecer juntos.Nuestro objetivo es incorporar un/a Administrativo/a jurídico que, junto al Especialista legal, (su responsable directo), y los diferentes Departamentos implicados, sea capaz de abordar las distintas situaciones de índole legal que se dan en la organización de forma general. Y, de esta manera, nos ayude a mejorar los procesos de atención al cliente para anticiparnos a posibles situaciones.**Responsabilidades**- Asistencia legal: Colaborar estrechamente con la Responsable Legal para proporcionar asistencia en la revisión y redacción de contratos, acuerdos y otros documentos legales relevantes para las operaciones del negocio.- Preparación de documentación necesaria.- Revisión de contratos.- Coordinación interna: Colaborar con otros departamentos internos, como RRHH, para garantizar una coordinación efectiva y una implementación adecuada de las políticas y procedimientos legales.- Colaborar en la preparación y seguimiento de procesos legales y litigios legales de la empresa, asegurando la confidencialidad y disponibilidad adecuada de la documentación legal.- Coordinación de las gestiones relacionadas con la Protección de Datos, en colaboración con su responsable y con asesoría externa cuando proceda.- Colaboración directa con el Departamento de Marketing en la comunicación con el cliente, organismos de Servicio al Consumidor, y gestión de reclamaciones.- Apoyar en las tareas de comprobación y seguimiento de la vigencia legal de los procesos de la empresa.**Requisitos**- Licenciatura en Derecho.- Experiência previa de al menos 2 años en asesoría jurídica.- Conocimiento en derecho de obligaciones y contratos (condiciones generales de la contratación, etc.)- Experiência en el trato con clientes, en la redacción y negociación de contratos, reclamaciones, etc.- Valorable experiência en la gestión del RGPD y normativa Compliance.- Valorable experiência en empresas de venta online.- Conocimientos en el ámbito del derecho administrativo, del consumidor y del ámbito digital.- Con alta capacidad de adaptación, siempre manteniendo los criterios de calidad, orientación al cliente, con iniciativa y proactividad, capacidad comunicativa y organizativa.Buscamos personas que disfruten con su trabajo en esta área, con ganas de aportar ideas y mejoras en los procesos de sus funciones. Con actitud colaborativa, optimista, honesta, orientada al aprendizaje y al desarrollo tanto personal como profesional. Que valore el buen clima de trabajo y participe de forma activa en su mejora.**El puesto**- Jornada completa- Contrato indefinido- Horario de lunes a viernes (jornada flexible)- Equipo de trabajo portátil completo, facilitando la opción de teletrabajo- Lugar de trabajo: Gandía. Posibilidad de instaurar un modelo híbrido presencial-teletrabajo.- Formación y desarrollo interno continuoSi buscas un empleo donde poder desarrollarte profesionalmente, junto a un equipo humano excepcional y en un entorno estimulante, ¡La Tienda Home es tu futura casa!No dudes en mandar tu CV, ¡te estamos esperando!Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 25.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Jornada intensiva los viernes- Programa de formación- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaEducación:- Diplomatura/Grado (Deseable)Experiência:- Asistencia legal?: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Abogada/O Para Administración Jurídica
Empresa:

La Tienda Home


Built at: 2024-05-23T16:35:04.559Z