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¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas en 24 países y presencia directa en España y Latam.
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Responsabilidades:Identificación, análisis e investigación de mercados objetivo para nuestros clientes.Definición de estrategias de aproximación conjuntamente con los equipos de gestión a través de diferentes canales y la prospección misma de las cuentas.Construcción y ejecución de proyectos de ABM.Interlocución con el director de equipo de la compañía y con el cliente.Herramientas utilizadas: Hubspot, Magick ARM, Trello, Google Workspace, Outlook, LinkedIn Sales Navigator, Phantombuster, Lemlist, Hunter, Lusha, Snov.Requisitos:Experiencia mínima de un año en ventas y/o Marketing B2B.Experiencia en captación de clientes.Experiencia en acciones comerciales outbound.Valorable experiencia en Growth Hacking.Idiomas: Inglés nivel alto, valorándose positivamente otros idiomas.Habilidades comunicativas y don de gentes.Resolución de conflictos y actitud proactiva.Qué ofrecemos:Pertenecer a una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector.Horario de lunes a jueves de 8 a 18h, los viernes, julio y agosto de 8 a 15h. Jornada completa.Presencialidad en nuestras oficinas del parque tecnológico.Equipo joven y dinámico.Cultura colaborativa: Trabajamos en equipo para lograr objetivos comunes, donde la comunicación, el respeto y la ayuda mutua son valores fundamentales.Ambiente dinámico y divertido: Nos gusta disfrutar del trabajo y crear un ambiente agradable donde te sientas a gusto.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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