(Abb409) - Asesor Telefonico De Formacion (Captacion De

Detalles de la oferta

Estamos ampliando nuestro departamento de Call Center y te estamos buscando. Si tienes habilidades para la comunicación telefónica, manejas a nivel usuario aplicaciones ofimáticas, Internet, Correo electrónico, y buscas la excelencia en la atención al cliente, queremos conocerte.

Envíanos tu curriculum.

Detalles del Puesto Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes, Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Centro de Formación en Getafe (Avenida Juan Carlos I, 34; Getafe)
Salario: 1.000,00€-1.300,00€ al mes
Empleo: Presencial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T13:54:49.728Z