Tu nueva empresa
Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de herrajes y sistemas para puertas correderas, plegables y articuladas de calidad para todo tipo de aplicaciones. Una actividad centrada en la funcionalidad y optimización del espacio, con una amplia gama de sistemas adaptables a cualquier entorno arquitectónico.
Con presencia mundial y en constante expansión a una variedad de mercados internacionales establecidos y emergentes. Todos los recursos de la empresa están orientados a la consecución de las metas y objetivos trazados por la dirección de la empresa y sus distintas direcciones.
Tu nuevo puesto
Gestión de un equipo de 6 personas,
responsabilizándose de la logística y almacén de la empresa, desarrollando las siguientes funciones:
Definición e implementación de los planes de acción relacionados con la logística. Esto incluye establecer objetivos a cumplir en corto, medio y largo plazo.Supervisar diariamente la evolución del equipo de trabajo.Supervisión de la preparación de pedidos o picking.Gestión eficiente del departamento de logística, detectar los puntos a mejorar y reportar a Dirección cuáles son las acciones a realizar para solventar.Agilidad en la recepción, expedición y aprovisionamiento dando prioridad a las recepciones y aprovisionamiento de fábrica en situaciones de rotura stock.Liderar la Implantación de la Radiofrecuencia y reportar a informática las faltas o puntos de mejora del ERP para la expedición y recepción con RF.Qué necesitas para encajar en el puesto
- Experiencia de mínimo 5 años en posición similar.
- Experiencia en la gestión de equipo.
Qué obtendrás a cambio
- Formar parte de una empresa líder en el sector y formar parte de la profesionalización del departamento de logística.
- Horario de 8:30 a 17:00h y viernes de 8:00 a 15:00h.
- Salario de 40.000€ brutos/año.
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.
#J-18808-Ljbffr