.¿Qué buscamos? : Buscamos una persona que impulse y apoye en el desarrollo y gestión del negocio de los distintos servicios de Hilti Española definiendo las estrategias de lanzamiento de nuevos productos adaptados al portfolio de servicios definido por el Grupo al mercado español y apoyando en todo el proceso de implantación y seguimiento de las acciones.¿Qué es Hilti? : Si no conoces el sector es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros. Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción. Con más de 75 años de experiencia consolidada y 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.¿En qué consiste la posición? : La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:Definición de la estrategia de lanzamiento de nuevos servicios adaptando el portfolio de servicios definido por el Grupo al mercado español tras el análisis de mercado y competencia.Elaboración del Plan de Marketing para el desarrollo de nuevos servicios: definición de política de precios, margen, establecimiento del plan de formación (Trade Days/Inno Days) y comunicación e identificación de los canales de venta de los servicios.Análisis y seguimiento de la evolución de las ventas de cada servicio para la definición de planes de acción y relanzamiento de los mismos. Soporte a la fuerza de ventas.Establecimiento de eventos y campañas de marketing específicas junto con el departamento de Comunicación, para clientes y red de ventas, para el lanzamiento y promoción de servicios.Visitas a clientes para dar soporte al área comercial en una venta o formación al cliente en el uso de la misma, así como para percibir el sensing del mercado.Seguimiento de KPIs relevantes de cada uno de los servicios y preparación de dashboard para comunicar resultados periódicamente.¿Qué ofrecemos? : La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados. Asimismo, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:Retribución flexible.Seguro de vida y accidentes.Acceso a un seguro médico cofinanciado (1oaño 50%, 2o año 75%, 3o año 100%).Formaciones de idiomas.Requisitos :Titulación Universitaria, preferible ADE, Ingeniería, Matemáticas o Economía.Muy valorable MBA y/o Máster o Grado Superior en Marketing.Excel, Access, Power Point.Nivel de inglés C1.Fuerte capacidad analítica y orientación al detalle.Habilidades organizativas, de priorización y toma de decisiones.Buenas habilidades comunicativas e interpersonales.Nuestro equipo está formado por perfiles muy diversos, y algunos de nuestros mejores colaboradores empezaron con nosotros sin experiencia previa en el sector