ConfiARTE selecciona para importante multinacional en España a la persona responsable de liderar y dirigir todas las actividades relacionadas con las ventas de productos y servicios de audiología.
Su misión principal es impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio a través de la implementación de estrategias de ventas efectivas y el desarrollo de relaciones sólidas con los clientes y franquiciados.
Propondrá a la Dirección comercial e implementará la estrategia de ventas del negocio de audiología adecuada a cada momento, en función del mercado y los retos corporativos, aprovechando también las sinergias con el negocio de óptica.
Relaciones Internas Miembros del CODIR y Extendido Managers de Sede Franquiciados Delegados de zona y delegados de Expansión Equipos homólogos en el extranjero Departamentos de sede, especialmente: Formación, Jurídico, Expansión, Marketing, Comunicación, Control de gestión, Operaciones financieras Relaciones Externas Fabricantes Proveedores Partners comerciales Asociaciones del sector Competencia Instituciones, Organizaciones y Asociaciones afines Escuelas y Centros de Formación en Audiología Tareas y Responsabilidades principales Desarrollar y ejecutar planes estratégicos de ventas que impulsen el crecimiento del negocio y alcancen los objetivos de ingresos.
Identificar oportunidades de mercado y tendencias emergentes en el campo de la audiología y adaptar las estrategias de ventas en consecuencia.
Mantenerse al tanto de los avances tecnológicos y las mejores prácticas de la industria para garantizar una ventaja competitiva.
Liderar con iniciativas motivadoras y eficientes a los equipos de ventas de las tiendas propias así como a los franquiciados, brindando dirección, orientación y apoyo.
Establecer y mantener relaciones sólidas con franquiciados, clientes clave, incluidos proveedores de atención médica, fabricantes y distribuidores.
Cultivar asociaciones estratégicas con organizaciones relevantes en la industria de la audiología y aumentar la visibilidad de la empresa, colaborando activamente con el departamento de expansión para ampliar la red de ventas.
Analizar el comportamiento de las ventas de acuerdo con los KPIs y objetivos marcados, proponiendo acciones para corregir las desviaciones.
Participar activamente en las estrategias de marketing y comunicación de audiología, trabajando activamente con el área de marketing local y comunicación.
Definir junto con el área de Formación las necesidades formativas y desarrollo de protocolos comerciales y técnicos para elevar el rendimiento de los equipos.
Identificar áreas de mejora en los procesos de ventas y trabajar en colaboración con otros departamentos para implementar soluciones efectivas.
Análisis del mercado nacional y tendencias internacionales.
Colaboración continua e intensa con el resto de implicados.
Búsqueda y puesta en marcha de nuevas oportunidades de negocio (captación de nuevos clientes).
Propiciar, de forma colaborativa, el crecimiento de la red audio (expansión).
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