¿Por qué Clicars?
Tras el éxito en Madrid, Clicars se expande a Zaragoza. Te unirás a la empresa líder en España de compraventa de coches online, cuyo reto principal es ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compraventa del mercado a través de un proceso transversal, completo y sencillo.
Tu Misión
Garantizar la mejor experiencia del cliente del mercado, desarrollando el proceso de compra-venta, tanto telefónica como presencial de nuestro producto.
Cómo será tu día a día? Recepción y atención de los clientes tanto física como telefónicamente.Asesorar sobre las dudas que pueda presentar el cliente.Informar a los clientes de opciones de financiación y servicios asociados.Hacer seguimiento de clientes a través de un CRM.Gestión íntegra de la venta, durante todo el proceso comercial desde la reserva hasta la preparación del vehículo y su posterior entrega.Supervisión de la firma de documentación.Gestión íntegra de la compra, defendiendo el mejor precio posible y gestión de documentación.Garantizar el óptimo estado del coche en cuanto a limpieza interior y exterior.Recepción y movilización de vehículos.Revisión de los vehículos atendiendo al estándar de calidad de la empresa.Resolución de incidencias.Colaborar con todo el equipo para garantizar el óptimo estado de la exposición y la tienda. Qué buscamos? Titulación académica: FPII o superior.Experiencia de 5 años como comercial en el sector de la automoción y/o financiaciones.Imprescindible experiencia como asesor/a comercial telefónico.Experiencia trabajando con CRM.Carnet de conducir.Imprescindible experiencia en trabajo por objetivos.Disponibilidad de desplazamiento por periodo formativo. Qué ofrecemos? Horquilla salarial competitiva: salario fijo + variable interesante (35-45K al año).Horario: 40h semanales L-V rotativos.Programa de beneficios exclusivo en función a nuestra evaluación de desempeño.Plan de compensación flexible (Cobee).Descuentos especiales en compra y financiación de coches Clicars.Acceso a beneficios sociales y descuentos exclusivos para empleados.Mínimo 21 días hábiles de vacaciones.Acceso gratuito a aplicaciones de bienestar. Desarrollo personal y profesional Performance Review semestral.Plan de formación. Sostenibilidad social y medioambiental Apoyamos el empleo inclusivo y juvenil.Compromiso con la reducción de la huella de plástico.
#J-18808-Ljbffr