Buscamos una persona con la capacidad necesaria para asumir la contabilidad de una empresa y que, además, pueda ayudar en el mantenimiento informático y redes del centro.
Se oferta la siguiente plaza: Horas de contrato: 20 h semanales para llevar la contabilidad, con posibilidad de ampliar 8 h semanales para realizar mantenimiento informático (jornada parcial).Tipo de contrato: indefinido con período de prueba.Salario: según tablas salariales del Convenio de la Enseñanza Concertada.Proceso de selección y contratación: Estudio y selección por parte del Director Titular y de la Administradora.Estudio y selección por parte del responsable de Economía de los servicios inspectoriales de zona.Comunicación del candidato seleccionado.Plazo de recepción de curriculum hasta el 12/12/2024.
Requisitos: Titulación necesaria: Preferentemente de la rama administrativa, con conocimientos contables actualizados y demostrados.Se requerirá una de las siguientes titulaciones: Formación Profesional en la rama administrativa, Diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales, Grado en Administración y Dirección de Empresas.Conocimientos en mantenimiento informático y redes, con la siguiente titulación o similar: Formación Profesional en mantenimiento informático y redes.Experiencia (mínimo 1 año) en: Contabilidad y uso de programas informáticos contables.Cualificación específica complementaria: Conocimiento y uso de herramientas informáticas (paquete libre office...), usuario avanzado en hojas de cálculo y formulación.Trabajo en equipo.Además se valora: Sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para este tipo de tareas, actitud abierta y positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa, habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización, disponibilidad para la formación permanente, experiencia de voluntariado en ambientes salesianos u otros ambientes.
Funciones: Elaboración e introducción de la contabilidad: bancos (conciliación bancaria), gastos, ingresos, elementos de inventario y otros aspectos contables.Archivo y facturación.Cobros y pagos - operativa bancaria online y mediante plataforma educativa: cobro de recibos, gestión de remesas, seguimiento de impagados.Atención al público: trato agradable y responsable.Almacenamiento online: archivo y recuperación de la información.Todas aquellas tareas que le derive la Administración del centro.Atención a la Administración del centro.Mantenimiento de equipos informáticos, redes y servidores.
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